Marzo 2024, los eventos que no puedes perderte

0
eventos autos modificados mexico diciembre 2023

Arrancamos el tercer mes del año. Marzo 2024 llega acompañado de los primeros calores, la entrada de la primavera y, por supuesto, muy buenos eventos para participar, así que ¡A preparar las naves!

Volks & Tuning 8va Edición

eventos autos modificados mexico marzo 2024

Cárdenas, Tabasco, se viste de gala para recibir la octava edición de este tradicional evento multimarca, organizado por el buen “manzanita”. C.E.C.S, será el organismo encargado de evaluar las distintas categorías participantes.

Cobertura exclusiva para Tuning Car a cargo de Evelin Cisneros y Gus Vega

10ma Fiesta Vochera Ciudad del Maíz

eventos autos modificados mexico marzo 2024

Esta ciudad potosina recibirá la décima edición de este tradicional evento vochero que se lleva a cabo en pleno centro. Algunos de los más destacados modelos Volkswagen del norte del país se darán cita, así que ¡No faltes!

Cobertura exclusiva para Vochomania a cargo de Genaro Linares

Segundo Aniversario Draks

Esta convivencia multimarca, será el domingo 10 de marzo, en el estacionamiento del Chedraui de Atlixco, Puebla. Iniciará a partir de las 3 de la tarde y habrá ambiente familiar, regalos y sorpresas. Reconocimiento a los primeros 100 vehículos. Además, se llevará a cabo una exhibición de autos Hot Wheels.

5º Encuentro Nacional Ford Modelo A

eventos autos modificados mexico marzo 2024

Aguascalientes se prepara para recibir la quinta edición de este tradicional evento dedicado a uno de los modelos más representativos de la marca del óvalo. Si eres fan de los coches clásicos, no dudes en asistir.

1er. Megafest Morelia

El Jardín Ego de Morelia, será el lugar donde se desarrollará este evento multimarca el próximo 17 de marzo. Será sancionado por USACI México y se calificarán todas las categorías de esta asociación. El costo por categoría será de $500 pesos, SPL y Open Show $600 pesos y categoría extra $200 pesos. Habrá kit de bienvenida para los primeros 150 vehículos registrados, así como bellas edecanes, área de comida y bebidas, y zona infantil. Prohibido el ingreso de bebidas y asadores.

Mayores informes y registros: (44) 3174 6834 con Beto Design

Cobertura exclusiva para Tuning Car a cargo de Genaro Linares

Comalcalco Final Nacional

eventos autos modificados mexico marzo 2024

Los próximos 16 y 17 de marzo, esta ciudad de Tabasco recibirá este evento multimarca que será evaluado por C.E.C.S. y CAT. Si deseas más información no dudes en comunicarte al número de teléfono que aparece en el flyer.

Cobertura exclusiva para Tuning Car a cargo de Evelin Cisneros y Gus Vega

3er. Zanka Expo Car Fest

El 17 de marzo en Ixtapa, Zihuatanejo, se llevará a cabo este evento de competencia sancionado por Street DBS. El costo por categoría será de $500 pesos, SPL y Open Show $500 pesos y exhibición $400 pesos

Mayores informes (755) 120 6089 y (755) 102 0046

Beach Party

eventos autos modificados mexico marzo 2024

El domingo 24 de marzo 2024, Ciudad del Carmen se convertirá en la sede de este evento de autos modificados que convocará a muchos clubes del sureste mexicano.

Cobertura exclusiva para Tuning Car a cargo de Evelin Cisneros y Gus Vega

Old Fest 2024

El 30 y 31 de marzo, el club Old School Team Tuxpan, llevará a cabo esta competencia. La cita, es en Campo Ruiz Cortines en Tuxpan, Veracruz. Será sancionado por Jutec México y calificarán categorías como tuning, asiático, JDM, euro, vochos, clásicos, Open Show, SPL y demás. El costo de la competencia es de $350 pesos, exhibición $250 pesos y categoría extra $150 pesos. Habrá ambiente familiar, kit de bienvenida, noche de bienvenida, área de comida y muchas cosas más.

Mayores informes: (833) 281 3361 y (833) 602 0232

Youtube Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *