Fatlace, Lexus GS 430 con estilo Bippu Cars

0
Lexus GS 430

Este Lexus GS 430 2006 es propiedad de un fan del JDM conocido en el medio como “Yogi”. Un año, es el tiempo que invirtió para dejar el auto como lo observamos en las fotos. Durante ese tiempo tuvo que pasar por más de un problema.

Empezaremos la descripción con el exterior del Lexus GS 430. De entrada luce un body kit de la marca Vertex, pero previo a su instalación cada una de sus piezas se modificaron en el taller de Buddha Concept Designs (BCD), así pues la defensa frontal está más alargada y luce un spliiter corrido, lo mismo pasó con los estribos y con de defensa posterior, la cual cuenta con un difusor hecho a la medida.

autos jdm

Los de BCD también se encargaron de pintar el exterior en rojo y de retirar todas las piezas cromadas de agencia, para después pintarlas en un tono negro candy.

Un alerón de 70 pulgadas corona la zona posterior de este Lexus GS 430

Pero esa no es la única pieza en fibra de carbono que luce el exterior de este Lexus GS 430, también está el alerón modelo GT-500 de 70” de APR Performance y las ventilas que descansan sobre el cofre, los cuales están fabricadas por la empresa Seibon. En cuanto a las unidades principales, las mandaron a entintar. El gancho para remolque, ese que se aprecia justo arriba del difusor, es de Takata.

autos jdm

El tren de rodaje de este Lexus GS 430 está compuesto por unos rines WedsSport SA15R de 19” y están calzados por unas llantas Falken Azenis FK452, rodada 275/35 R19. Los primeros se sujetan con unas tuercas de acero de competencia de WedsSport.

El sistema de frenado es Stop Tech e incluye discos frontales de 365 mm con cálipers de seis pistones, mientras que los posteriores son de 345 mm con cálipers de 4 pistones.

Para termina, les diremos que la suspensión del aire está firmada por Airrex y que los brazos de tracción son marca Megan, mientras que el motor no sufrió muchos cambios, sólo se le añadió un filtro de aire de alto flujo de Injen y un sistema de escape Greddy.

Fotogalería de este Lexus JDM:

autos jdm Lexus GS 430 Lexus GS 430 Lexus GS 430 Lexus GS 430

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *