Aqua Green, Volkswagen Beetle modificado con estilo Euro

Volkswagen Beetle

Para los amantes de la línea Volkswagen no hay nada mejor que toparse con un auto modificado con buen gusto, como el Volkswagen Beetle que aparece en las fotos y que fue develado en la más reciente edición del SEMA Show, celebrado en Las Vegas.

Se trata de un Beetle de última generación, el cual fue modificado con gran maestría, comenzando por los vistosos rines de color blanco con arillo cromado, así como un vistoso kit aerodinámico que resalta su ya de por si aspecto estilizado.

fotos autos tuneados

Pero eso no fue suficiente para brindarle un aspecto deportivo, también fue necesario instalar un kit de suspensión deportiva que consta de coilovers, gracias a los cuales la altura de rodaje disminuyó considerablemente, pero sin sacrificar comodidad de manejo.

Luego, toca hablar del interior, donde tenemos nueva tapicería de piel, la cual incluye volante y pomo de palanca de velocidades.

Volkswagen Beetle con equipo de car audio

Asimismo, los tapetes fueron creados específicamente para este auto, mientras que en la zona posterior del habitáculo tenemos una curiosa personalización con logos bordados en los respaldos.

fotos autos tuneados

En la cajuela de este Volkswagen Beetle modificado encontramos un cajón acústico que da cabida a un solitario subwoofer firmado por Kicker, de 12 pulgadas.

Este bajo se acompaña de una unidad principal Pioneer y un set de medios de la misma marca se encargan de brindar un sonido de calidad para hacer más placenteros los viajes por carretera, a los cuales es tan afecto el dueño de este vehículo.

Bajo el cofre encontramos el motor, no tan original como cuando salió de fábrica, ya que le fue instalado un chip que logró elevar unos cuantos caballos más su potencia original.

Regresando a la zona posterior hay que recalcar la presencia del escape central con doble salida cromada, así como el alerón que firma este trabajo de tuning que muy buena calidad y loables resultados.

Te puede interesar: Volkswagen GTI 20 Aniversario 2003, un ejemplar ¡de exhibición!

Fotogalería:

fotos autos tuneados Volkswagen Beetle Volkswagen Beetle Volkswagen Beetle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.