Only The Best, el gran evento del club los Elegidos

0
Only The Best Primera Edición

Fue hace algunas semanas, cuando los amigos del club Los Elegidos programaron y llevaron a cabo su evento Only The Best Primera Edición, después de pensarlo y meditarlo debido a los pésimos meses que vivimos derivados de la pandemia.

Decidir si iban a hacer un evento significaba tirar la casa por la venta o al menos darles a los participantes algo digno por el tiempo y el gasto para acudir a este Only The Best Primera Edición.

fotos autos tuneados

El escenario del Only The Best Primera Edición

El lugar elegido para celebrar el Only The Best Primera Edición fue el Deportivo San José Novillero, localizado en Boca del Río, Veracruz. Arribamos alrededor de las diez de la mañana y nos preocupó no ver a nadie aún. Sin embargo, nuestros amigos Lalin, Blancas y Chaves, personas muy conocidas en el medio gracias a su profesionalismo como jueces nos dijeron que aquello era normal, que en el H. Puerto de Veracruz los eventos inician tarde.

De esta forma, nos preparamos para ver cuales coches y clubes serían los primeros en arribar y mientras eso sucedía nos encontramos con nuestro amigo Choy, quien fungió como la voz del evento. Él nos comentó que la noche anterior algunos clubes quisieron adelantar su calificación en SPL y Open Show, labor que llevó a cabo el juez Joni Avendaño Delfín y su equipo.

De pronto el cielo se nubló y una ligera lluvia se hizo presente, lo que nos pensar que las cosas saldrían mal, peor ¡Oh sorpresa! En ese momento hicieron su arribo los amigos del Old School Club Perote.

fotos autos tuneados

Un completo éxito

De esta forma llegamos al medio día, momento en el cual los participantes se alinearon para ser calificados en las diferentes categorías como Juan Carlos Vázquez, integrante del club King of the Family, quien llegó desde Coatepec. También anduvieron por ahí Miguel Pineda Aguilera quien participó en JDM, Omar Bayolo del club The Bugs Tuning quien participó en Open Show; Omar Reyes quien arribó desde Totutla junto al club King Brothers.

Para ser honesta me sorprendió que estuviera muy oculto uno de los clubes más grandes de la región y que cuenta con excelentes modelos, desde unos buenos clásicos, hasta trocas, euros, open, etc.

fotos autos tuneados

Otros participantes que llegaron al Only The Best Primera Edición fueron Carlos Alonso Chávez, Edgar Santamarina, del club Team ProAudio de Perote, quien participó en SPL.

En la categoría de taxis Marco Antonio del club Rolling Low nos permitió algunas tomas con su nave y ello nos permitió comprobar de que no hay limitantes para esta pasión tuning.

Tampoco podemos olvidar a los amigos del club Sociedad Suprema, quienes por cierto se llevaron a casa el trofeo al club más numeroso. La verdad es que a donde legan, dejan huella.

fotos autos tuneados

Desde Soledad de Doblado llegó Uriel González con su GLI. En la categoría de trocas José Ángel Pantoja compitió con su espectacular camioneta.

Otros clubes que tuvieron presencia fueron: Escandalosos, Monkeys Evolution, Greedy Volks y muchos más.

La verdad es que al final, el Only The Best Primera Edición resultó como se esperaba, un completo éxito. El lugar se abarrotó de naves y buenos amigos y los jueces no se daban abasto calificando tan buenos autos.

Espero poder estar presenta en la segunda edición para fotografiar, entrevistar y saludar a los buenos amigos.

Te puede interesar: Evento con causa de The Kings of Family Club Coatepec

Checa el video oficial de este gran evento tuning:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados

Only The Best Primera Edición Only The Best Primera Edición Only The Best Primera Edición Only The Best Primera Edición Only The Best Primera Edición Only The Best Primera Edición Only The Best Primera Edición Only The Best Primera Edición Only The Best Primera Edición Only The Best Primera Edición Only The Best Primera Edición Only The Best Primera Edición Only The Best Primera Edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *