Techart GTstreet R Flyweight, un deportivo para ir de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos

0
Techart GTstreet R Flyweight

El especialista en tuning ha lanzado Flyweight, una nueva gama de piezas enfocadas en el desempeño en pista y qué mejor vitrina que un vehículo que sirva como muestrario ambulante. Nos referimos al Techart GTstreet R Flyweight, que toma como base el Porsche 911 Turbo S y del cual solo se construirán 19 piezas.

Techart se ha dado a la tarea de revisa el exterior del Porsche agregando una gran cantidad de accesorios de su nueva línea, entre ellos un divisor frontal de fibra de carbono y aletas laterales con canards. Para protección en la pista, hay una placa protectora debajo de la nariz. La capota también es de carbono y cuenta con sistema de cierre rápido. También se agregaron salpicaderas delanteras más anchas con salidas de aire.

En la parte trasera, el GTstreet R Flyweight desarrollado por Techart cuenta con un alerón de dos niveles que se puede ajustar según los requisitos de carga aerodinámica de una pista específica. La luneta trasera es de policarbonato para reducir el peso del vehículo.

fotos de autos tuneados

GTstreet R Flyweight, motor

El GTstreet R Flyweight cuenta, además, con el Powerkit TA092/T2.1 de Techart que consta de nuevos turbos, filtros de aire, un escape soldado a mano y otros accesorios. El resultado son 789 caballos de fuerza y 701 libras-pie. Para darnos una idea de la potencia, baste saber que el 911 Turbo S estándar tiene 640 hp y 590 lb-ft.

Aunque el auto no ha sido probado en pista, Techart estima que el GTstreet R Flyweight puede lograr un sprint de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y seguir acelerando hasta llegar a los 200 km/h en 7.5 segundos. La velocidad máxima es de 350 km/h.

fotos de autos tuneados

Adicionalmente, este Porsche tuneado recibe una suspensión coilover Öhlins, así como un juego de rines forjados de 20 pulgadas en la parte delantera y de 21 en la sección posterior. Estas cuatro piezas de aluminio están envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R.

Para el interior, Techart ha decidido colocar asientos Recaro Podium CF con acolchado impreso en 3D y arneses de seis puntos. En la parte no hay asiento, ya que su lugar fue ocupado por una jaula antivuelco allí atrás.

Los afortunados 19 compradores del GTstreet R Flyweight tienen a su disposición una larga lista de opciones para personalizar su bólido, desde fibra de carbono expuesta, en acabado mate o al alto brillo, hasta una completa paleta de colores para el exterior y muchas opciones para darle al habitáculo un acabado muy personal.

Aunque Techart declaró que ya está tomando pedidos desde ahora, no reveló el costo de este súper deportivo alemán.

Te puede interesar: Porsche 992 GT3 “Velocita” by DMC, modificaciones para disfrutar en pista y calle

Checa el video de este Porsche tuning:

Fotogalería:

fotos de autos tuneados fotos de autos tuneados Techart GTstreet R Flyweight Techart GTstreet R Flyweight Techart GTstreet R Flyweight

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *