Volkswagen GTI Mk6 2010, el conejo blanco ha llegado

0
Volkswagen GTI Mk6 2010

Desde tierras veracruzanas llega a nuestro sitio web un exponente del estilo euro más elegantes que conocemos. Su dueño es Genaro Ruiz Fernández y pertenece al club Euroline. Su vehículo es un Volkswagen GTI Mk6 2010 y aquí te damos a conocer todos sus detalles.

Empezamos reconociendo el acabado exterior en color blanco brillante, acompañando la estética con un kit de suspensión de aire AirLift V2 que lleva el modelo a rozar el suelo, destacando junto al difusor de fibra de carbono en la parte trasera, que ayuda a distribuir de manera uniforme el flujo de aire debajo del vehículo brindándole mayor estabilidad a altas velocidades.

fotos autos tuneados

El exterior del Volkswagen GTI Mk6 2010

También encontramos un kit de faros LED edición especial de 35 aniversario al frente, montados junto a la parrilla original del vehículo. Las cubiertas de los espejos laterales están fabricadas en fibra de carbono, encontramos también un lip frontal y un juego de faldones laterales en el mismo material. El toque final para el exterior se encuentra en un pequeño alerón en fibra de carbono sobre la compuerta trasera y un juego de rines Motorsport de 3 piezas de Porsche con birlo central de la misma marca.

A nivel interior destaca sobre todo que el trabajo realizado en las vestiduras, que se han cambiado completamente a alcántara y se combinan con molduras en fibra de carbono para entregar un acabado deportivo muy bien logrado, elegante y sobrio. A esto le sumamos un equipo de sonido compuesto por dos sets de medios de la marca Hertz, que se acompañan por un set de 3 bajos de ocho pulgadas en la parte trasera de la misma marca.

fotos autos tuneados

El motor del hot-hatch

En cuanto al apartado mecánico, al abrir el cofre de este Volkswagen GTI Mk6 2010 lo primero que salta a la vista es el sistema de admisión APR, con acabado en fibra de carbono, acompañado por una batería de gel y cables en color azul. Adicionalmente, este hot-hatch cuenta también con una reprogramación completa en la computadora, además se equipó con un sistema de frenado de alto rendimiento con discos de mayor diámetro K-Sport con pinzas de 8 pistones en las cuatro ruedas.

Así, el Volkswagen Golf GTI Mk6 2010 de Genaro nos queda como muestra clara de la elegancia y el refinamiento del estilo euro, con elementos sencillos y poco ostentosos fabricados en su mayoría en fibra de carbono y con interiores en materiales de primer nivel, para dejarnos así uno de los mejores exponentes de este género en nuestro país. ¡Felicidades!

Fotografía: Nadia Fernández

Te puede interesar: Olive Bug, Volkswagen Sedan 2001 con estilo custom

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados Volkswagen GTI Mk6 2010 Volkswagen GTI Mk6 2010 Volkswagen GTI Mk6 2010 Volkswagen GTI Mk6 2010

Mundo Volkswagen Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *