Finales Nacionales ACAMS, gran fiesta multimarca en Macuspana, Tabasco

0
Finales Nacionales ACAMS

La fecha llegó y finalmente las Finales Nacionales ACAMS se llevaron a cabo en el estadio Tumbapatos de Macuspana, Tabasco.

Luego de algunas semanas de asueto, llegamos el sábado muy temprano a Macuspana, donde fuimos recibimos cordialmente por parte del staff organizador. Las atenciones no se hicieron esperar, comidas, convivios y mucha hospitalidad, desde la casa de Romell Romellón, máximo dirigente de la ACAMS, hasta las atenciones por parte del buen Miguel Cansino y parte de la banda King Vándalos. Tuvimos oportunidad de degustar un delicioso estofado, acompañado de refrescos fríos y mucha cordialidad aquella tarde-noche lluviosa.

La fiesta del sábado por la noche de las Finales Nacionales ACAMS

La primera actividad de las Finales Nacionales ACAMS arrancó en punto de las siete de la noche. Varios autos se reunieron para presumir la potencia de sus equipos de audio, sin faltar, claro, la famosa “flaquita”.

eventos autos modificados mexico marzo 2023

Cabe destacar que el certamen de audio de estas Finales Nacionales ACAMS fue evaluado por Pepe Denis, Miguel Cansino, “pato” y algunos amigos más de la ACAMS Oficial.

De acuerdo con información de los organizadores, entre sábado y domingo se evaluaron más de 85 autos en las categorías de car audio.

Domingo, la gran fiesta

El domingo arrancó la fiesta muy temprano y desde que nosotros arribamos pudimos apreciar que la respuesta a este evento de autos modificados en Tabasco había sido excepcional. Las puertas se abrieron en punto de las nueve de la mañana y de esta forma todo mundo se dispuso a pasar un buen rato en compañía de los coches tuneados.

eventos autos modificados mexico marzo 2023

Al evento llegaron varios clubes, así como participantes independientes y muchos amigos. Hablando de autos, hubo de todo, desde vochos modificados de muy buen nivel, hasta Volkswagen euro y coches tuning de todos los colores y sabores. Se abrieron muchas categorías para que todos pudieran concursar.

Cuando el evento se encontraba en todo su apogeo, hizo su arribo “The Legend”, un auto impresionante, conducido por Kevin León, quien junto con su staff deleitó a todo el respetable con el imponente equipo de sonido de esta camioneta.

Como no podía ser de otra forma, los trofeos estuvieron de lujo, siguiendo el nuevo lema adoptado por la ACAMS y aplicable a todos sus clubes: “buenos trofeos y cero tablas”. Dicho en otras palabras, en sus eventos podremos esperar muy buenos trofeos.

eventos autos modificados mexico marzo 2023

Por cierto, en este evento de autos modificados se establecieron varios récords que pueden encontrar en la página ACAMS Oficial en Facebook.

El cuerpo de jueces terminó su titánica labor entrada la tarde. Vaya desde aquí una felicitación a José Alfredo Domínguez “el bomba”, Gary “el caracol”, Gerardo Ramírez Zapata, Víctor Tunixhua y Vic Volks por su excelente labor, la cual permitió que en punto de las 6:45pm comenzara la entrega de trofeos, mediante una gran dinámica a cargo de nuestro buen amigo Eusebio Castellanos, toda una leyenda en el ámbito de los autos modificados en el sureste mexicano.

Una vez más, la ACAMS se lució en un evento que tenía de todo para resultar un éxito. Hubo alegría, muy buen ambiente, brincolines para los pequeñines. En pocas palabras un evento muy bueno. Felicidades a todo el staff que hizo posible todo esto.

El divo Rommell Romellón aventó la casa por la ventana y nos regaló un evento realmente fuera de serie, ¡Felicidades!

Te puede interesar: Marzo 2023, los eventos que no puedes perderte

Checa el evento oficial de las Finales Nacionales ACAMS:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico marzo 2023 eventos autos modificados mexico marzo 2023 eventos autos modificados mexico marzo 2023 eventos autos modificados mexico marzo 2023 eventos autos modificados mexico marzo 2023 eventos autos modificados mexico marzo 2023 eventos autos modificados mexico marzo 2023 eventos autos modificados mexico marzo 2023 Finales Nacionales ACAMS Finales Nacionales ACAMS Finales Nacionales ACAMS Finales Nacionales ACAMS Finales Nacionales ACAMS Finales Nacionales ACAMS Finales Nacionales ACAMS Finales Nacionales ACAMS Finales Nacionales ACAMS Finales Nacionales ACAMS Finales Nacionales ACAMS Finales Nacionales ACAMS

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *