Marzo 2023, los eventos que no puedes perderte

0

Arrancamos el tercer mes del año. En marzo 2023 llega la primavera y, además, muy buenos eventos, así que conviene ir preparando los coches.

Volks & Bugs Exhibición de Clubs

eventos autos modificados mexico marzo 2023

El primer fin de semana de marzo 2023, concretamente el domingo 5 tendremos este evento que será organizado por el club Old School y que tendrá verificativo en el Autódromo Monterrey.

Si deseas más información puedes visitar la página de Facebook del autódromo regio.

Best Cars en la Cerve

eventos autos modificados mexico marzo 2023

Performance Mufflers y Refacciones Gasca invita a todos los tuners a este gran evento multimarca a celebrarse el próximo domingo 05 de marzo 2023 en la Cerve. Habrá mucha diversión, además de autos clásicos y modificados. ¡No faltes!

Evento con cobertura oficial para Tuning Car a cargo de Jorge Valencia.

Día Internacional de la Combi

eventos autos modificados mexico marzo 2023

Combimanía Pachuca invita a todos los fans del mítico Volkswagen Transporter a su caravana que tendrá verificativo el domingo 05 de marzo. Aunque el flyer no brinda más informes, es probable que encuentres algo en su perfil de Facebook.

Día Internacional de la Combi en CDMX

eventos autos modificados mexico marzo 2023

Si tienes un Volkswagen Transporter, vives en Ciudad de México y quieres ser parte de la celebración entonces te recomendamos llegar puntualmente el próximo domingo 05 de marzo 2023 a Plaza Inbursa Cuicuilco. Habrá una exhibición y a las 4:30 en punto partirá la caravana dirección al Auto Drive Cinema Miramontes, donde la función iniciará en punto de las siete de la noche.

Marzo 2023: Volks Monterrey 2023

eventos autos modificados mexico marzo 2023

Los colegas de Auto Antiguo y el Museo de Autos y del Transporte de Monterrey invitan a este evento que tendrá verificativo el domingo 12 de marzo 2023 en el parque Niños Héroes de la capital regiomontana.

Será un evento con causa que reunirá algunos de los autos Volkswagen clásicos y modificados más sobresalientes de Monterrey e incluso algunas bicicletas clásicas.

Marzo 2023: Semana de la Troca 4ta Edición

eventos autos modificados mexico marzo 2023

Si eres fan de las trocas, entonces no puedes perderte la cuarta edición de este gran evento a celebrarse los días 10, 11 y 12 de marzo 2023 en Av. Leonismo Internacional, en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Party Fest Volúmen II

fotos autos tuneados

Este gran evento, se llevará a cabo el domingo 12 de marzo en San Sebastian en Zumpango, Estado de México. Se evaluarán las siguientes categorías, entre ellas tuning, euro, Opel, JDM, vochos, clásicos, trocas y se entregará un Top 100. Costo de la competencia $200 pesos y $250 para la de audio. Habrá kits de bienvenida, bellas edecanes, DJ en vivo, se regalarán un sistema CO2 al club más desmadroso,  un forrado de cofre en fibra de carbono y un polarizado a la agrupación más numerosa.

Mayores informes: (55) 1730 1277

Finales Nacionales Quality México

La cita, es el domingo 19 de marzo del presente año, en el parque acuático Pueblo Nuevo, ubicado en Ixmiquilpan, Estado de México. En este evento multimarca se calificarán varias categorías, entre ellas tuning, euro (vieja y nueva escuela), Opel, JDM, vochos, clásicos, trocas, SPL y Open Show. Costo de la competencia $550 pesos (finales), $350 pesos (alterno 4x), categoría extra (alterno) $200 pesos, exhibición $250 pesos. Cierre de prerregistros el 13 de marzo. Precio por persona extra $80 pesos. Entrada a partir de las 6:30 de la mañana del domingo. Habrá playera para todos los finalistas, premios especiales, bellas edecanes, ambiente familiar y muchos regalos.

Evento con cobertura oficial para Tuning Car a cargo de Genaro Linares

2do. Party Fest Street Family

El domingo 26 de marzo del presente año, se llevará a cabo esta tradicional fiesta tuning con motivo del cuarto aniversario del club Street Family. El lugar es en los campos de futbol del Guadalajara, ubicados en Santa Bárbara, Cuautitlán. Será evaluado por JMCS y calificarán las siguientes categorías tuning, euro, JDM, vochos, trocas, SPL y Open Show. Costo de la competencia $350 pesos, $200 exhibición y $150 categoría extra. Se repartirán 150 trofeos y habrá bellas edecanes, ambiente familiar y muchas cosas más.

Evento con cobertura oficial para Tuning Car de Genaro Linares

Mayores informes: (56) 1461 6316 con Xavier López

Marzo 2023: Tequilazo Vochero 4

tequilazo vochero 2023 fecha

Los últimos días del mes, concretamente el 25 y 26 de marzo 2023 en la unidad deportiva 24 de enero tendrá verificativo este tradicional evento vochero, avalado por la ANCVM y club Volks GDL.

Cocktail D´Automobile

Cocktail d´Automobile 2023

El mismo fin de semana del 25 y 26, pero en el salón Texin de Coatepec, Veracruz tendrá verificativo una edición más de este tradicional evento que reunirá algunos de los mejores autos deportivos, clásicos y modificados de todo el estado de Veracruz. Si deseas más información, puedes visitar la página web del evento.

Atmósfera Festival Cultural

atmósfera festival cultural

Clásicos San Jerónimo, autos, motos y más invita a todos los fans de los coches modificados y vintage a este evento que tendrá verificativo el domingo 26 en el parque ecológico Sierra Hermosa, localizado en el kilómetro 38 de la carretera federal México-Pachuca. ¿Más información? Puedes escribirles por correo electrónico.

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *