Cuatro productos de Armor All para mantener tu coche como nuevo

0
armor all

Todos los que poseemos un coche clásico o modificado sabemos muy bien el costo que implica tener un vehículo que llame la atención en todos lados. Para la gran mayoría no existe mayor orgullo que llegar a un evento, ya sea de calificación o exhibición y notar que nuestra alhajada en cuatro rudas llama la atención de todo mundo. Por eso, siempre es importante mantenerlo en óptimas condiciones, con productos de calidad como lo que ofrece Armor All.

A continuación, te vamos a enumerar cuatro productos de esta conocida marca que te ayudarán a mantener tu auto como nuevo.

Toallitas limpiadoras

mejores productos para el cuidado del coche

Cualquier superficie de tu auto, ya sea clásico o modificado es muy importante. Por esa razón es importante detallarla con productos de calidad que van mucho más allá de un producto de limpieza doméstico.

Con las toallitas limpiadores Armor All obtendrás una apariencia natural, eliminando de paso la suciedad y cualquier tipo de residuo, sin dañar la superficie. Ideales para tablero, vinilo, tela, alfombra, consolas, cuero y más.

Puedes adquirirlas en Auto Zone dando clic aquí.

Protector original

mejores productos para el cuidado del coche

Protectores para vinilo y neumáticos hay muchos, pero solo hay uno original y que te ofrece, en realidad, la protección que tu auto necesita.

El protector original de Armor All combate la decoloración, envejecimiento y las temibles grietas que se forman con el paso del tiempo y la acción del sol ya que, además, el protector original protege de los rayos UV.

Espuma para llantas Armor All

Armor all

Cuando llegas a un evento, lo primero que debes hacer es poner bien guapa la nave, echando mano de productos como la espuma para llantas, la cual solo necesitas aplicar ¡y listo! Adiós a los restos de tierra o resequedad del camino. No te conformes con malas imitaciones, usa productos Armor All.

Cera suave líquida Armor All

Armor all

Es dominguito rico y es hora de darle amor a nuestro coche. Dale una lavada a fondo de un buen champú (Armor All, por supuesto) y luego aplica una capa de cera suave con una esponja haciendo movimientos circulares, deja reposar unos segundos y retírala rápidamente.

Al no contener abrasivos de ningún tipo, esta cera suave líquida le dará a la carrocería de tu coche una apariencia brillante, como de auto nuevo.

¡Gran promoción!

Armor All y Vochomanía tienen para ti un kit de productos para mantener tu vocho como nuevo. ¿Quieres ser el afortunado ganador o ganadora? Envía una foto junto a tu Volkswagen mostrando un producto de Armor All ¡la primera foto será la ganadora!

Envía tu foto a [email protected]

Promoción válida solo para vocheras y vocheros de la zona metropolitana.

Te puede interesar: 10 autos legendarios que fueron fabricados en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *