Dark Night, VW Jetta Mk6 con brillantes toques Euro Style

1
VW Jetta Mk6

Es sabido por muchos que el movimiento de los autos modificados sea la tendencia que sea, varía dependiendo del país, zona o lugar en donde nos encontremos. Por desgracia, siempre habrá estilos “predefinidos”, que mucha gente los denomina como “puristas”, que pretenden aferrarse, o bien, encasillarse en un solo y hasta el final de sus consecuencias. Y no, no hablamos de un VW Jetta Mk6 tuning, sino de un VW Jetta Mk6 Euro.

Nosotros creemos y pensamos que en ocasiones es bueno salir de lo “tradicional” y probar diferentes tendencias. Si esto se lleva a cabo con causa, razón de ser, y por encima de todo, con buen gusto, el resultado será espectacular.

En el caso que hoy nos ocupa, el dueño de este VW Jetta Mk6 ha salido de la norma general del euro, para introducir una serie de elementos novedosos que han hecho de su auto una pieza única y original.

Este VW Jetta Mk6 pertenece a Rubén Álvarez y está modificado bajo la tendencia euro, estilo que hoy día ha invadido todos los rincones de nuestro México. Como podrán ver en las imágenes, este Jetta pasó de ser un ejemplar ordinario a ser uno más performance, sobrio y elegante, cualidades que sin duda alguna lo caracterizan del resto de los VW que, semana a semana, se reúnen en los eventos.

fotos autos tuneados

Este Volkswagen Jetta Mk6 está equipado con una suspensión de aire

Rubén es un apasionado de los autos y el comenzó gracias al movimiento tuning y a las películas de Rápidos y Furiosos. No le da pena decirlo, es la verdad. “El primer auto que tuve, fue un Volkswagen Sedan y después adquirí este Jetta MK6, ya que cada que iba a un evento, me desesperaba ver como mis compañeros tenían que reducir la velocidad para no dejarme, debido a que mi enfriado por aire era demasiado lento.

“Con este Jetta tengo algo de tiempo y decidí modificarlo bajo el estilo euro. Los rines VW Jetta Mk6 están pintados al color de la carrocería y además, le mandé a instalar una suspensión de aire, también añadí un VW Jetta MK6 bumper, estribos y alerones, que le otorgan un buen look.

fotos autos tuneados

“En el habitáculo de este Volkswagen Jetta MK6 mandé a colocar unos asientos en piel y un excelente equipo de audio, el cual incluye un estéreo que prácticamente es un equipo Smart, ya que en él se pueden reproducir películas de Netflix, videos de YouTube, y el cual además puede ser controlado con los mandos de agencia del volante.

“En la cajuela, decidí hacer un display sencillo para poder ubicar un buen cajo de audio, el cual alberga dos bajos de 12” y hacen vibrar el auto en su totalidad. A grandes rasgos, estos son los cambios hechos en mi Volkswagen Jetta Mk6”.

Texto, fotos y video: Isaías Flores

Ahora te invitamos a leer: Black Beauty, Golf GTI, estrella del Raza Pobre Society

Checa el video de este Volkswagen Jetta euro:

Fotogalería:

fotos autos tuneados VW Jetta Mk6 VW Jetta Mk6 VW Jetta Mk6

Mundo Volkswagen Youtube

1 comentario en "Dark Night, VW Jetta Mk6 con brillantes toques Euro Style"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *