1er Black Car Fest 2023, reunión multimarca en Villahermosa

0
1er Black Car Fest

Fuimos invitados a Villahermosa, Tabasco, para ser testigos del 1er Black Car Fest, un evento multimarca organizado por el club Black Car, que eligió como escenario la Quinta Aldecoa, localizada en los suburbios de la capital tabasqueña.

Al igual que otros eventos que hemos cubierto por estas latitudes, el 1er Black Car Fest 2023 estaba programado para iniciar la noche del sábado y, por supuesto, también el domingo.

Este evento de autos modificados reunió entusiastas del car audio y de la modificación automotriz. Lamentablemente, debido a que ese domingo se celebró el Día del Padre, los organizadores no tuvieron la afluencia que esperaban, pero, aun así, el ambiente estuvo de lo mejor.

eventos autos modificados mexico julio 2023

1er Black Car Fest, buenos coches modificados

El audio, como ya es tradición, fue sancionado por ACAMS, en tanto que, de la estética se encargó C.E.C.S.

Es importante destacar que en este evento se rompió un récord nacional en las categorías calificadas por la ACAMS. Si desean más información al respecto, pueden visitar el perfil de Facebook de esta asociación.

Al final, de acuerdo con información de los organizadores, la afluencia fue de aproximadamente 81 autos. Aunque fue el primer evento de Raúl Arrazate, la verdad es que lució con la atención, los kits y, sobre todo, por el precio especial que brindó a todos los participantes que llegaron con la caravana.

eventos autos modificados mexico julio 2023

Durante nuestro recorrido nos encontramos con grandes amigos, Romell Romellon, Marco Castillo, Pepe Denis, Miguel Cansino, el profe Kike y mucha gente más que llegó para participar y apoyar el 1er Black Car Fest.

Tampoco faltaron, claro, las van del transporte público que hicieron acto de presencia, llamando mucho la atención del respetable. Desde Puebla llegó la camioneta Xion demo, un increíble vehículo con un completo equipo de car audio que suena tremendo.

Al final, el 1er Black Car Fest resultó un gran evento donde se respiró un ambiente familiar, y donde se otorgaron muy buenos trofeos, cuando la premiación llegó, al filo de las cuatro de la tarde.

Muchas gracias a todo el staff y a Raúl Arrazate por sus atenciones, estaremos encantados de acompañarlos el próximo año.

Te puede interesar: Bvnny Hub TV 1er Aniversario, reunión de autos modificados en Veracruz

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico julio 2023 eventos autos modificados mexico julio 2023 eventos autos modificados mexico julio 2023 eventos autos modificados mexico julio 2023 eventos autos modificados mexico julio 2023

1er Black Car Fest 1er Black Car Fest 1er Black Car Fest 1er Black Car Fest

youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *