1er Aniversario Kings Bandalos, fiesta tuning en Macuspana

0
1er Aniversario Kings Bandalos

Regresamos a esta bella población de Tabasco para estar presentes en el 1er Aniversario Kings Bandalos, un evento que, como ya es tradición por estos lares contó con exhibición de autos modificados y una gran competencia de car audio y open show.

Pero también, como ya es tradición, el sábado, al filo de las siete de la noche inició el evento de luces y car audio, en el cual, evidentemente, estuvimos presentes.

Y es que no está por demás decirlo. El 1er Aniversario Kings Bandalos  fue un evento organizado desde meses atrás por Miguel Cancino Cruz y todo el staff del club, quienes tuvieron a tiempo y en forma, trofeos, regalos, playeras y todo lo necesario.

eventos autos modificados mexico junio 2023

Dos asociaciones calificando el 1er Aniversario Kings Bandalos

En esta ocasión, este evento de autos modificados abrió sus puertas a dos asociaciones que llegaron para evaluar el car audio. Por un lado, desde CDMX llegó Audio SD Circuito de CDMX con el ingeniero Ernesto Valdés al frente. Por el otro lado, tuvimos a una gran conocida:  ACAMS Oficial, calificando SPL y open show.

Por su parte, Jaime Iván “pato” Falcón conocido como Pato y nuestro amigo Miguel Cancino Cruz Cancino tuvieron la tarea de la evaluación donde muchos fueron calificado dando una gran lucha sábado y domingo.

Desde la blanca Mérida, luego de 10 horas de viaje llegó la “tenebrosa”, el auto demo de Xion, representada por Wordchow y con Antonio Gómez Godio, Willy Gómez y todo el equipo al frente.

eventos autos modificados mexico junio 2023

Domingo, el gran evento

El domingo, desde muy temprano, el escenario del 1er Aniversario Kings Bandalos comenzó a llenarse de una buena cantidad de coches, la mayoría de los cuales llegaron para competir en car audio. Algunos autos, incluso, participaron en tres categorías distintas.

Las categorías de estética corrieron a cargo de Circuito CECS, con Marco Castillo, Raúl Bustamante e Iván Romero al frente.

Como es evidente, en este evento no faltaron las zonas de ventas de alimentos y accesorios, así como un muy buen ambiente, completamente familiar.

eventos autos modificados mexico junio 2023

Cabe destacar que en el 1er Aniversario Kings Bandalos  se dieron cita algunos de los grandes representantes del car audio del sureste mexicano, como por ejemplo: “linterna verde” de Pedro Led, “la diabla” de Riku Zabalña del club Ensanchados, “la toxiquita” de “los monkis” y la “tenebrosa”.

Todos estos vehículos dejaron huella y deleitaron a todos los presentes con su increíble potencia.

Como era de esperarse, este evento nos brindó la oportunidad de saludar a muchos amigos, como, Ricardo Narváez, club Chevymanía, club Vag frnds. Team Km Audio, Chokos en Combi, Tuning Volk y muchos más.

Finalmente, no nos resta sino agradecer profundamente todas las atenciones de las que fuimos objeto, siempre nos hacen sentir como de la familia. ¡Nos vemos la próxima!

Te puede interesar: Panda Fest 2, los autos tuning reunidos en Veracruz

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico junio 2023 1er Aniversario Kings Bandalos 1er Aniversario Kings Bandalos 1er Aniversario Kings Bandalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *