Nissan Sentra tuning, un trabajo extremo de modificación

0

The Nightmare es un impresionante Nissan Sentra tuning que apareció en la portada de la revista Tuning Car 133 y que cuando hicimos la sesión fotográfica, pertenecía a Mario Juárez Zambrano, oriundo de Altamirano, Guerrero.

Este auto tuning contaba con múltiples detalles, entre los que podemos encontrar un kit aerodinámico de manufactura artesanal, la fascia delantera cuenta con tres entradas de aire, tubos de acero colocados de manera horizontal, y rejilla de aluminio.

Por su parte, los estribos se trabajaron bajo el mismo estilo que las fascias y se pintaron en color rojo, mientras que al cofre se le colocaron 2 tomas de aire y una más sobre el toldo. Finalmente se cambiaron los rines de fábrica por unos deportivos de 18”.

fotos de coches modificados

El interior del Nissan Sentra Tuning

En el interior se instalaron unos asientos de cubo tipo Sparco, y el trasero se tapizó con vinilo rojo y blanco; y además se agregó un cráneo, al cual se le iluminan las cuencas al ritmo de la música.

Asimismo, se colocó un volante de la marca Z Tuning, y cubrepedales Evo Formance. Para darle más vista al interior se instalaron unos tapetes tipo cromo en color rojo, mismo tono que se utilizó para pintar el tablero, donde se encuentra el tacómetro Type R, también se pintó la consola central, el porta-instrumentos con medidores de agua, batería y aceite, las tapas de las puertas y los kick panels de fibra de vidrio.

fotos de coches modificados

Equipo de car audio

El equipo de audio constaba de un estéreo KD 820 de JVC, así como un ecualizador serie EQ744. El set de medios de 6.5” pertenece a Hi-Fonics y a la marca Pioneer, misma empresa que firma las bocinas de 6×9” y los subwoofers de 12”.

Los encargados de mover todo esto son dos amplificadores, un MTX clase D 801, y otro Kicker de 40 Watts. Finalmente, se agregó un Epicenter Audio Control y un controlador de bajos Lanzar; todo esto se ubica sobre un panel hecho en fibra de vidrio, y aerografiado con imágenes diabólicas.

Este Nissan Sentra tuning también cuenta con puertas tipo lambo, cofre tipo suicida, rines Velocity de 18” con llantas Wanli de 225/40 R18.

Te puede interesar: Techart GTstreet R Flyweight, un deportivo para ir de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos

Fotogalería:

Nissan Sentra tuning

Nissan Sentra tuning Nissan Sentra tuning Nissan Sentra tuning fotos de coches modificados

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *