Red Wine, un Chevy C2 Swing modificado con gran estilo

0
Chevy C2 Swing 2006 en venta

Directo de las filas del ChevyManía Club Tabasco llega este Chevy C2 Swing 2006, propiedad de Rigoberto Cruz Jiménez, a quien tuvimos el honor de conocer durante la gira fotográfica celebrada hace algunas semanas en uno de los rinconcitos más bellos de Tabasco: Teapa.

El Chevy C2 Swing del buen Rigo nos recuerda mucho los años dorados de la Chevymanía en nuestro país, cuando este subcompacto de la marca del corbatín era el rey de las modificaciones.

fotos autos tuneados

Comenzaremos hablando de la carrocería, cubierta del color original, pero enriquecida con varios accesorios que lo hacen verse más deportivo. Entre ellos, el kit aerodinámico, los splitters frontales, el bra, los sujetadores de fascias, los estribos laterales y los deflectores de acrílico en ambos lados del Chevy.

En la sección posterior, el tratamiento de este Chevy tuning prosigue con el faldón que se dejó en el tono original. Las calaveras originales fueron oscurecidas y en la zona superior tenemos un alerón de aluminio. No faltan otros detalles como el quemacocos y las tomas de aire simuladas.

fotos autos tuneados

El interior y el motor del Chevy C2 Swing

Al abrir las puertas de este Chevy tuning nos encontramos con un trabajo mas discreto. Podríamos decir que el habitáculo se mantiene casi original, con excepción del volante deportivo, el pomo de palanca y los tapetes imitación aluminio de color rojo.

Bajo el cofre encontramos el motor original que recibió tapa de punterías y bayoneta de aceite cromados, tornillos tipo “t”, cables de bujías de color rojo, barra de torsión del mercado secundario y filtro de aire de alto flujo.

fotos autos tuneados

Sistema de rodaje y equipo de audio

Para que un coche modificado se vea aún mejor es necesario que cuente con un buen juego de rines y en este caso, el Chevy C2 Swing cuenta con rines BBS progresivos de 17 pulgadas, de 8 pulgadas al frente y de 10 en la sección posterior. Estas piezas están cubiertas con neumáticos Matrix.

Los recorridos por las calles y carreteras de Tabasco son más placenteros gracias al equipo de audio instalado por Rigoberto. En este caso, su auto modificado cuenta con cuatro medios de 8 pulgadas Eleven Audio, dos tweeters tipo bala, 2 subwoofers Pioneer de 12 pulgadas, un amplificador Audiolabs para los medios y uno más, marca Coustic para los bajos.

Todo el equipo fue interconectado con cableado cero y las bocinas cuentan con iluminación.

Sin duda, un gran trabajo de modificación.

Te puede interesar: Apple Candy, Chevy 2002 con estilo sobresaliente desde Uruapan, Michoacán

Checa el video oficial de este Chevy C2 Swing:

Fotogalería:

Chevy C2 Swing 2006 en venta Chevy C2 Swing 2006 en venta Chevy C2 Swing 2006 en venta Chevy C2 Swing 2006 en venta Chevy C2 Swing 2006 en venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *