Red Style, recordando este VW Golf tuning que fue estrella de portada

fotos autos modificados

Fue en la portada de la revista Tuning Car 207 donde apareció este VW Golf tuning. Se trata de un ejemplar 1993 que fue fotografiad en la ciudad de León, Guanajuato.

Ambas fascias fueron modificadas de forma artesanal; la delantera, al igual que la de la parte posterior y los estribos se unieron a la carrocería en una sola pieza. Podemos decir que éstos son los puntos fuertes del kit aerodinámico, sin embargo, estos cambios están acompañados de una carrocería rasurada, así como por el cofre de apertura tipo suicida con extensiones, ventana de acrílico y seguros cromados; calaveras fusionadas a la carrocería y tiras de LED flexibles.

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Para darle un toque más deportivo, en la parte superior del medallón se ubicó un alerón pintado en color plata, mismo tono que se utilizó para cubrir la parte inferior del auto; la zona superior es de color rojo, y ambas tonalidades se encuentran divididas por una franja negra, cabe destacar que la pintura que se utilizó es de la marca PPG en acabado bicapa.

Otros cambios destacados que refleja la dedicación y el deseo de sobresalir en el medio son: las puertas tipo lambo con manijas y carcasas de espejos cromados, la antena tipo BMW, vidrios polarizados, limpiaparabrisas monobrazo, faros Hella con lupas halógenas, así como con fondo negro, y el tren de rodaje compuesto por neumáticos 205/40 R18, sobre rines Players de 18” cromados, mismo acabado que presentan los discos ventilados, los calipers y amortiguadores. Finalmente, la carrocería se achaparró mediante resortes AG Kit.

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El motor del VW Golf tuning

En cuanto al motor de este VW Golf tuning, se equipó una buena cantidad de accesorios que buscaban aumentar su potencia, tales como, filtro de aire de alto flujo acompañado de un twister, cables de silicón de 5mm y bujías Denso Iridium. Además de esto se instaló un tubo de admisión Matrix, así como un filtro de aceite K&N, árbol de levas y polea de alto desempeño.

La parte estética la aportan: la barra de torsión, las tapas de las bases superiores de los amortiguadores Neuspeed, los tornillos tipo T, y el cubre-radiador tipo Momo, los cuales están cromados. También destaca la cubierta roja del motor con dos entradas de aire y tres medidores, así como la ventana de acrílico de la batería Óptima y los cubre-cables rojos. Toda esta zona es iluminada por medio de LED y una lámpara de luz neón.

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Interior

Lo primero que llama nuestra atención al asomarnos al interior de este VW Golf tuning son los asientos de cubo firmados por la marca R1 en color negro y vivos rojos, con arneses de seguridad de cuatro puntos, así como los accesorios Momo que embellecen el habitáculo, como por ejemplo el volante tipo F1, los pedales, el pomo de la palanca de velocidades y el puño del freno de mano cromado, mismo acabado que se repite en la base del volante.

Como complemento de toda esta zona tenemos los tapetes antiderrapante de aluminio, el tablero y la consola central personalizados con fibra de vidrio pintada al tono del auto; el switch de encendido tipo avión con activadores adicionales para el kit de estrobos y lámparas de luz neón, porta-instrumentos montado en el poste “A” del conductor, y el tacómetro sobre el tablero.

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Car audio

Una vez que el auto fue modificado tanto del motor como de la carrocería e interior, el propietario de este Jetta A3 dio rienda suelta a la magia de su creatividad, y montó, con ayuda de algunos especialistas un sistema de car audio de muy buen nivel, que prácticamente abarcaba toda la parte trasera del auto.

Todas las funciones multimedia quedan bajo el control de la unidad principal Pioneer, instalada en el lugar original. Esta unidad central es la fuente de las señales de imágenes y sonido que llegan al sistema multimedia, compuesto por tres pantallas, las cuales se ubican en el toldo, cajuela y consola central respectivamente.

Por su parte, para el sonido se utilizaron dos set de medios Soundstream y db Drive Platinum, así como bocinas coaxiales db Drive y Pioneer; amplificadores Alphasonic, woofers Focal de 13”, epicentro JC Power y ecualizador, estos últimos componentes se ubican sobre un panel de fibra de vidrio con grafismos personalizados.

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Fotogalería de este VW Golf tuning :

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