Rocket Bunny, un Subaru BRZ con wide body y estilo increíble

0
Subaru BRZ

Impressive Wrap es el taller que se encargó de este proyecto, tiene como base un Subaru BRZ que se convirtió en un foco de atención en el SEMA Show, donde tuvimos oportunidad de captarlo.

Lo primero que llama la atención es el color y la carrocería ensanchada de este Subaru BRZ. El primero es un verde Light Green Pearl, un color que nos hace pensar que se inspiraron en los cerditos del famosísimo juego Angry Birds.

mejores autos modificados 2022

Ahora bien, en relación a la carrocería ensanchada del Rocket Bunny, les diremos que el paquete esta formado por nuevas defensas, lip, salpicaderas, faldones laterales, difusor posterior y estribos. Se colocó dicho kit ya que los chavos de Impressive Wrap tenían pensado, desde un principio, la instalación de unos rines (BBS) y llantas anchas (Nitto), junto con unos separadores.

Suspensión KW y supercargador Vortech en este Subaru BRZ

En cuanto a las unidades principales, éstas son nuevas e incluye iluminación Led, al igual que las calaveras que lucen un fondo negro, y las luces que están integradas en la defensa frontal.

mejores autos modificados 2022

Por su parte, la suspensión se mejoró gracia a la instalación de unos coilovers KW y añadieron un sistema de frenos de alto desempeño de Stop Tech.

El interior de coche también cuenta con una buena dosis de modificaciones, la primera que salta a la vista son los asientos de cubo con arneses de seguridad de cuatro puntos, los cuales está anclados a una roll cage fabricado en acero y pintado al color de la carrocería, al igual que el tablero que además cuenta con detalles en fibra de carbono.

mejores autos modificados 2022

La potencia del motor 2.0 litros es de 200 caballos de fuerza, cifra que en nada le gustó a los del taller Impressive Wrap, así que para aumentarla añadieron un sistema completo de Vortech, el cual incluye supercargador, intercooler y conexiones. Por su parte, el sistema de escape es de titanio.

Sin duda, este Subaru BRZ ahora cuenta con unas credenciales mucho más respetables que las que incorporaba de fábrica.

Te puede interesar: Hyundai Genesis Coupé, 800 hp con sabor tuning

Fotogalería:

Subaru BRZ Subaru BRZ Subaru BRZ Subaru BRZ Subaru BRZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *