Hyundai Genesis Coupé, 800 hp con sabor tuning

0
Hyundai Genesis Coupé

En la más reciente edición del SEMA Show, la marca surcoreana presentó junto al especialista Blood Type Racing (BTR), un proyecto bastante especial basado en el Hyundai Genesis Coupé, el cual genera una potencia de 800 caballos de fuerza gracias a las modificaciones que sufrió el motor turbocargado de 2.2 litros de cuatro cilindros.

El llamativo exterior en color Candy Red, obra de EGA, incorpora un interesante kit de carrocería creado por Kei Miura, el cual ensancha el modelo en 4 centímetros en la zona frontal y 6 en la trasera, junto con un enorme alerón y un gran difusor.

fotos autos tuneados

Por su parte, la suspensión cuenta con nuevos componentes, entre ellos coilovers, barras estabilizadoras, amortiguadores Stance, muelles y un largo etcétera. El paquete de frenos está firmado por Wilwood Performance, mientras que los rines de 19 pulgadas Work Wheels, de dos piezas, están calzados con unos neumáticos Toyo R888, accesorios que le dan una apariencia más deportiva y audaz a este Hyundai Genesis Coupé.

Hyundai Genesis Coupé con toques tuning y JDM

Este Hyundai Genesis Coupé BTR con tracción trasera, cuenta con un motor de 2.2 litros turboalimentado capaz de desarrollar 800 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

fotos autos tuneados

Esa potencia del motor 2.2 litros es generada gracias a cambios electrónicos, nuevos inyectores, pistones y bielas reforzadas, sistema de escape, turbo de grandes dimensiones y un kit de óxido nitroso, entre otros detalles.

BTR, también añadió a este proyecto un embrague de competición, nuevo volante de inercia y eje de transmisión reforzado.

El interior de este Hyundai Genesis Coupé incluye barras antivuelco de Cusco; asientos GT-200 de carbono y fibra de vidrio, arneses, volante de carreras SW-390, todo ello de la marca Sabelt, medidores Tanabe y un sinfín de componentes más.

Te puede interesar: Fatlace, Lexus GS 430 con estilo Bippu Cars

Fotogalería:

Hyundai Genesis Coupé Hyundai Genesis Coupé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *