¡Llegamos a la mitad del año! Si pensabas que los eventos ya iban de salida ¡Estabas muy equivocado! Junio 2022 se viene cargadito de cars shows y estos son algunos de los que no debes perderte.

10 Aniversario Sun Drivers

fotos autos tuneados

La cita, es el domingo 5 de junio 2022 , en el Centro de Espectáculos San Ildefonso ubicado en Nicolás Romero, Estado de México. Este evento, cubierto por la revista Tuning Car, con cupo limitado, será calificado por Jutec México y se abrirán las siguientes categorías tuning, euro, vochos, clásicos y JDM. Los primeros 100 con prerregistro, se harán acreedores a un kit. Costo de la competencia $300 pesos más un Kilo de ayuda, exhibición $200 pesos más lata de atún y categoría extra $150 pesos. Estarán las bellas edecanes de Santaella Model’s y se llevará a cabo la recolecta de tapitas.

Más informes: FB Fernando Sun Light

Junio 2022: Killer Sound The Legend

junio 2022

Paraíso, Tabasco es el escenario elegido para este gran evento multimarca que será avalado y evaluado por la ACAMS, mientras que el car audio será calificado por SD Street DBS. Los mejores autos modificados de Tabasco y estados vecinos se darán cita en este magno car show.

Cobertura exclusiva de Tuning Car a cargo de Gus Vega.

Veracar 2022

junio 2022

El mismo fin de semana de 4 y 5 de junio 2022, pero ahora en la bellísima Macroplaza de Veracruz se llevará a cabo este gran evento multimarca que contará con la presencia del famoso Martin Vaca. ¡No te lo puedes perder!

Cobertura exclusiva para Tuning Car a cargo de Nadia Fernández

Junio 2022: 1er CarFest

eventos autos modificados mexico junio 2022

La “Perla del Golfo” será el escenario de este magno evento mutimarca que se celebrará el 11 y 12 de junio 2022 en el Domo del Mr. Un magnífico donde las naves lucirán ¡De lujo!

Cobertura exclusiva de Tuning Car a cargo de Gus Vega.

Survivor Fest 2022 by Scrap metal CDMX

fotos autos tuneados

Este gran evento, organizado por los integrantes del Scrap Metal CDMX, se llevará a cabo el domingo 12 de junio. Será evaluado por Unificación de Jueces Tuning y calificarán varias categorías, entre ellas tuning, euro, JDM, trocas, vochos, clásicos, taxis, SPL y Open Show. Costo de la competencia $350 pesos, exhibición $250 pesos y categoría extra $100 pesos. Los primeros 200 prerregistros tendrán kit de bienvenida, grandes sorpresas, bellas edecanes, banda de rock urbano, norteño banda y muchos regalos.

Más informes al: 55 4346 6061

Caravana Vochera 2022

junio 2022

Para festejar el Día Mundial del Vocho, los seguidores del mítico Volkswagen Escarabajo llevarán a cabo esta caravana en Villahermosa, Tabasco. Si tienes un Auto del Siglo ¡Participa!

Cobertura exclusiva de Vochomanía a cargo de Gus Vega.

Gira Vochomanía en Tabasco

eventos autos modificados mexico junio 2022

Luego de 14 años, las cámaras de Mundo Volkswagen, Tuning Car y Vochomanía regresan a Tabasco para esta gira fotográfica y de video que se llevará a cabo en Teapa. ¿Quieres participar? Manda las fotos de tu nave, porque será una gira limitada a solo 50 autos. Más información con Eusebio Castellanos.

Car Show Día Mundial del Vocho

fotos autos tuneados

La Asociación Regional Car Club’s, nos invita este próximo 26 de junio al campo “El Toril”, ubicado en San Felipe del Progreso, Atlacomulco, Estado de México. A este gran evento multimarca, cubierto por la revista Tuningcar, se entregará un Top 100 y donde habrá grandes sorpresas, bellas edecanes y muchos regalos.

Más informes: (722) 183 8367 y (712) 186 8729

Junio 2022: 1er Cars Show Tuning

 

eventos autos modificados mexico junio 2022

El tuning regresa al estado de Tabasco a finales del mes, con este magno evento avalado y calificado por ACAMS. Esta ocasión se celebrará en Teapa, el mismo escenario donde una semana antes se realizará la Gira Vochomanía, Tuning Car y Mundo Volkswagen.

Cobertura exclusiva de Tuning Car a cargo de Gus Vega.

Te puede interesar: Finales Nacionales Quality México, gran fiesta tuning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *