1er Car Show Tuning, gran concentración multimarca en Teapa, Tabasco,

0
1er Car Show Tuning

En el municipio de Teapa, en el interior de un hermoso rancho que cuenta con un restaurante donde se come delicioso tuvo lugar el 1er Car Show Tuning organizado por el Auto Club la Sultana, quien logró una estupenda convocatoria.

Y por supuesto que el equipo de Tuning Car México conformado por Evelin Cisneros y un servidor estuvimos ahí para recabar todos los detalles. Nosotros arribamos a la capital tabasqueña el sábado al filo de las once de la mañana, pasamos al hotel sede a descansar algunas horas.

eventos autos modificados mexico julio 2022

Mientras eso tenía lugar en Villahermosa, a cuarenta minutos de distancia, en Teapa, algunos participantes del 1er Car Show Teapa comenzaron a arribar al lugar del evento, donde aprovecharon la belleza y los enormes terrenos cubiertos de verde césped para acampar a la orilla del río.

Los propietarios del rancho tuvieron a bien facilitar 4 plantas de luz para que todos los participantes pasaran una noche mu agradable, en medio de uno de los lugares más bellos del estado de Tabasco.

eventos autos modificados mexico julio 2022

Domingo, todos al 1er Car Show Tuning

Al igual que otros eventos de los cuales les hemos hablado en esta web dedicada al tuning en México, el 1er Car Show Tuning fue avalado y calificado por la ACAMS, la asociación presidida por nuestro buen amigo Rommell Romellón.

Marco Castillo estuvo a cargo del cuerpo de jueces quienes, por cierto, hicieron una labor titánica, pues al evento llegaron muchos, muchos autos.

eventos autos modificados mexico julio 2022

Estuvieron presentes los grandes exponentes del SPL y el Open Show, quienes hicieron la delicia de todos los ahí presentes.

Ese domingo, desde la nueve de la mañana comenzaron a arribar todos los participantes.

Cuando arribamos, casi de inmediato nos pusimos a trabajar y vaya que a labor no fue sencilla, Los organizadores comentaron que, en total, al 1er Car Show Tuning en Teapa arribaron 378 autos. El ambiente fue inmejorable. Asadores, diversión al lado del río, todos nos sentimos en familia.

eventos autos modificados mexico julio 2022

Cabe destacar que el staff siempre estuvo pendiente de todos los detalles, incluyendo los baños, que se limpiaban cada hora para que siempre estuvieran impecables. Las esposas del club anfitrión también se la rifaron, vendieron postres y comida deliciosa.

Después de estar dos días en Teapa, solo les puedo decir que fue un gran evento, con un ambiente familiar y alegre. Al final, los ganadores de cada categoría se llevaron a casa unos vistosos trofeos, copas de gran tamaño, en este caso.

Gracias a todos los integrantes del club por sus atenciones y, sobre todo, felicidades a las esposas y novias del staff, que hicieron una labor enorme, Gracias Juan Carlos y a tu amable esposa. Espero verlos el próximo año.

Te puede interesar: 1er Car Fest 2022, gran evento tuning desde la Perla del Golfo

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022

1er Car Show Tuning 1er Car Show Tuning 1er Car Show Tuning 1er Car Show Tuning 1er Car Show Tuning 1er Car Show Tuning 1er Car Show Tuning

eventos autos modificados mexico julio 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *