Volkswagen Jetta 2016, el caballero blanco con estilo R-Line

0
fotos autos tuneados

En nuestro país pocos modelos son tan queridos como el Jetta, un vehículo familiar amplio que los mexicanos hemos adoptado desde su nacimiento (como Atlantic para nuestro mercado) y personalizado de formas únicas, tal como este ejemplar Volkswagen Jetta 2016, perteneciente a Sergio Sánchez Flores, “El Danone”, quien pertenece al club Sociedad Suprema y que hoy nos presenta su vehículo con estilo R-Line.

Fanático de los autos desde pequeño, Sergio ha convertido a este Volkswagen Jetta 2016 estilo R-Line en el auto de sus sueños, valiéndose de un kit aerodinámico muy llamativo compuesto por una fascia de Golf R32, una parrilla de GLI con sus características tiras rojas en los bordes, faros de doble lupa con luz DRL, faldones y fascia trasera de GLI originales de Volkswagen, un par de pequeños alerones en la parte trasera, uno sobre el maletero y uno más sobre el parabrisas posterior, todo sobre un juego de rines Rotiform originales de 19 pulgadas con neumáticos 215/35 y suspensión de aire.

fotos autos tuneados

El habitáculo del Volkswagen Jetta 2016

Para el interior los elementos se mantienen en su mayoría originales, salvo por la incorporación de embellecedores en el tablero del vehículo, un paquete de tapetes de GLI, embellecedores en las puertas y cenicero extraído de Audi para añadir un toque de refinamiento a la cabina que mantiene un perfil bajo en su preparación.

El equipo de sonido en este modelo es un paquete comandado por un estéreo de equipo original del Volkswagen Jetta 2016, el cual se acompaña de un par de medios en las puertas delanteras de la marca Hertz con tweeters tipo bala Massive T50, cuatro medios Hertz de ocho pulgadas y dos woofers de 1000w marca Torox. Todo lo anterior es impulsado por un amplificador Sound Magnus de 2000w, un amplificador de medios de la misma marca y un procesador de audio DB Drive.

fotos autos tuneados

El apartado motriz en esta unidad se mantiene prácticamente original, únicamente incorporando tapones de aceite y anticongelante de Audi para embellecer un poco el bloque, que mantiene sus 170 caballos de fuerza originales y disponibles al pisar el acelerador, que al igual que los otros pedales, se acompaña por protectores de aluminio.

Así, el Volkswagen Jetta 2016 de Sergio nos demuestra que no es necesario cargar de elementos estéticos un modelo para lograr un acabado llamativo, que roba miradas y se lleva los premios en los eventos donde se presenta. ¡Felicidades!

Te puede interesar: German Grey, desde Veracruz este Audi A3 2015 con suspensión de aire

Fotografía: Nadia Fernández

Fotogalería:

fotos autos tuneados Volkswagen Jetta 2016 Volkswagen Jetta 2016 Volkswagen Jetta 2016

Mundo Volkswagen Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *