German Grey, desde Veracruz este Audi A3 2015 con suspensión de aire

0
Audi A3

Los preparadores europeos y los entusiastas de todo el mundo nos han demostrado muchas veces que aún los coches de gran diseño como en este caso el Audi A3 2015 de Felipe del Castillo, militante del club Raza Pobre de Veracruz pueden ser sujetos para mejorar, por lo manos ante los ojos de los fans de la modificación automotriz.

Captado durante la Gira Vochomanía celebrada hace algunos meses en el municipio de Medellín, en Veracruz, este Audi A3 2015 muestra que incluso una aerodinámica carrocería como la de este sedán compacto alemán se puede ver mucho mejor, en este caso con la instalación de una suspensión de aire firmada por Airlift y un impresionante juego de rines Rotiform.

fotos autos tuneados

Audi A3 2015 con estilo destacado

Pero más allá de la suspensión que le permite quedar prácticamente a ras de piso, este compacto alemán cuenta con diversos elementos de fibra de carbono, entre ellos el lip frontal y las carcasas de los espejos laterales.

Al frente destaca la parrilla que en este caso proviene de un Audi RS3.

Si abrimos las puertas notaremos que el habitáculo se mantiene stock, más no así el motor 1.8T que se oculta bajo el cofre, el cual recibió una reprogramación de APR, mangueras de silicón, válvula de alivio Forge y charge pipe.

fotos autos tuneados

Sin duda, un gran trabajo de modificación de este Audi A3 2015 que nos demuestra una vez más que nos demuestra que mucho no necesariamente significa mejor y viceversa.

En este caso, este vehículo cuenta con lo necesario para verse de lujo cuando participa en los eventos euro o de autos modificados, sin perder su función de sistema de transporte que lleva a sus pasajeros del punto A al punto B con total comodidad y toda la seguridad característica de los autos fabricados por la marca de Ingolstadt.

Fotografía: Nadia Fernández

Ahora te invitamos a leer: Trokita Suprema, Volkswagen Saveiro 2013 ¡con mucho piso!

Checa el video de este Audi A3 205:

Fotogalería:

Audi A3 Audi A3 Audi A3 Audi A3

Mundo Volkswagen Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *