Himalaya Defender 70 Aniversario, sabor retro para irse de paseo al monte

0
Himalaya Defender 70 Aniversario

Conocido por realizar algunas de las restauraciones más geniales que hemos conocido en los últimos tiempos, Himalaya se ha convertido en uno de los referentes en este campo y su más recientes creación es simplemente genial: Himalaya Defender 70 Aniversario.

Se trata de una edición especial inspirada en el 70 aniversario de uno de los vehículos 4×4 más famosos del mundo. Por supuesto, hablamos del Land Rover Defender, considerado uno de los SUV más famosos del siglo XX.

mejores SUV 2021

El preparador tomó en cuenta todos los detalles del modelo original para llevarlos a este modelo renovado que presume todos los elementos estéticos icónicos que los coleccionistas adoran junto con un rendimiento enormemente mejorado, con respecto al Defender clásico.

El corazón del Himalaya Defender 70º Aniversario

“Durante sus siete décadas de existencia, el Land Rover Defender se ha convertido inequívocamente en uno de los mejores SUV jamás fabricados con un diseño que los coleccionistas de todo el mundo han apreciado conducir dentro y fuera de la carretera”, comentó el presidente de Himalaya, Greg Shondel.

mejores suv 2021

Equipado con el mismo motor LS3 V8 de 525 caballos de fuerza que impulsa al Chevrolet Corvette, el nuevo Himalaya Defender 70º Aniversario también incluye un nuevo tren motriz para aventurarse fuera del asfalto.

Además de haber realizado los cambios pertinentes en la computadora para llevar el torque hasta las 425 lb-pie, disponible a 4600 rpm, el Himalaya Defender 70º Aniversario también incorpora una suspensión deportiva especial para que no tengas problemas cuando te aventures en el monte.

Himalaya complementó el tren motriz con una nueva transmisión automática de seis velocidades, así como con una jaula antivuelco, amortiguadores Fox, placas de deslizamiento delanteras y traseras.

Todo el conjunto rueda sobre rines de aleación de 18 pulgadas, con neumáticos todoterreno BF Goodrich A / T KO2.

Himalaya Defender 70 Aniversario

Tecnología en el interior

Además del rendimiento y la capacidad de conducción, el Himalaya Defender 70º Aniversario cuenta con un interior acorde con lo que vemos en el exterior y en este tenor, el preparador incluyó un tablero de instrumentos con pantalla táctil, con Bluetooth, USB y HDMI.

También encontramos iluminación LED, asientos con calefacción y ventanas tintadas que reducen el calor.

La mejor noticia es que el Himalaya Defender 70º Aniversario ya está disponible para ordenarse, así que es tiempo de que saques los ahorros, visites la página web del preparador y te dispongas a comprar un vehículo clásico a bordo del cual te divertirás de lo lindo en el bosque.

Fotogalería del Himalaya Defender 70 Aniversario:

Himalaya Defender 70 Aniversario Himalaya Defender 70 Aniversario Himalaya Defender 70 Aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *