Red Candy, Volkswagen Golf Cabrio 98 con estilo tuning

Golf Cabrio 98

Karmann, es un nombre histórico en el mundo de los autos convertibles, su tradición es legendaria. A pesar de haber trabajado con varios fabricantes, diseñando, adaptando e incluso fabricando algunos modelos, en especial Cabrios, la relación del carrocero de Osnabrück con Volkswagen siempre fue muy especial y productiva y prueba de ello es este Volkswagen Golf Cabrio 98.

Recordemos, por ejemplo, el Karmann Ghia (diseñado por Ghia y fabricado por Karmann), o el Vocho Cabriolet, también fabricado por Karmann. Este carrocero también es artífice de los primeros Scirocco, Corrado y de los Golf Cabriolet de primera, tercera y cuarta generación, recuerden que no hubo de la segunda.

fotos autos tuneados

Y en esta ocasión tenemos el agrada de presentarles uno. Tal vez se les haga conocido, ya que asiste a muchos eventos que se realizan en Tlaxcala y ciudades vecinas. Su dueño es Antonio Espinosa Lora y es un apasionado a los modelos de Volkswagen, y además, un empedernido fan de las modificaciones; razón por la cual ha sometido su Golf Cabrio 98 a varios cambios en el transcurso de los últimos años.

La carrocería de este Golf Cabrio 98 está cubierta por un tono Red Candy de PPG

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Antonio, integrante del Escarabajos Club Tlaxcala, decidió no alterar en nada el diseño original de este enfriado por aguda de Volkswagen. No encontrarás piezas ensanchadas, ni sistemas de apertura diferentes a los de agencia, y menos accesorios que no vayan con el estilo que decidió imprimirle a su Golf Cabrio 98.

“Limpio”, así es como Antonio definiría el estilo bajo el cual modificó su VW Cabrio. Lo primero que salta a la vista, es el color con el que se cubrió toda la carrocería, es un rojo Candy de la paleta de colores de PPG.

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Otras piezas que llaman mucho la atención de este auto, son los rines progresivos tipo Rotiform de ZRH, son de 17 pulgadas y los frontales tiene 8 pulgadas de ancho, mientras que los posteriores 9.

Antonio también mandó a rasurar la parrilla y modificó la cajuela a la medida, para poder colocar una placa europea. Los interiores en piel son los originales, no así las unidades principales, las cuales se cambiaron por unas de un Golf A3 GTI. Para finalizar, mandó a cambiar el volante por uno que tomó de un Beetle Dune y añadió un lip OEM.

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