Chichen Itzá Fest 2023, la cuna del tuning maya del sureste

0
Chichen Itzá Fest 2023

Una vez más, este bello estado del sureste mexicano se vistió con el color y el sonido de los autos modificados, gracias a la realización del Chichen Itzá Fest 2023.

Lo que pudimos observar ese fin de semana fue una buena organización, y sobre todo un perfecto orden en todos los asistentes y un orden para la fotografía inicial del evento, que fue como temática una pista de Hot Wheels, recordando que nuestros juguetes pueden llegar a hacerse realidad.

Chichen Itzá Fest 2023, un evento muy esperado

Una de las concentraciones más esperadas del sureste se dio como un escenario en el epicentro de la cultura maya: Chichen Itzá, que nos enseñó que después de una muy fuerte lluvia pudo regalarnos una muy divertida tarde con un destape en el evento y muchos amigos.

eventos autos modificados mexico septiembre 2023

Autos que se vieron de Playa del Carmen, Cancún, Mérida, Izamal, Valladolid, Chetumal, Minatitlán, CDMX y Villahermosa. El Chichen Itzá Fest 2023 fue la oportunidad idónea para saludar a los amigos, compartir experiencias en la carretera y demostrar que a tuners y vocheros por igual les encanta rodar en carretera.

Una de las mayores sorpresas de este evento de autos modificados fue la presencia de ocho edecanes y un buen show de camisetas mojadas para todos. Al final, todos llegamos a la misma conclusión: estuvimos presentes en uno de los mejores eventos tuning de Yucatán. El “güero” May una vez más se aventó un diez.

Con una tardeada fresca nos adentramos a saludar a cada amigo que llego manejando, todos muy entusiasmados, porque habían estado esperando con ansia esta concentración tuning.

Nuestro reconocimiento para el Chichen Itzá Fest 2023, que logró reunir autos de muy buen nivel y a muchos amigos que la pasaron de lujo en medio de una sana convivencia.

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico septiembre 2023 eventos autos modificados mexico septiembre 2023 eventos autos modificados mexico septiembre 2023 Chichen Itzá Fest 2023 Chichen Itzá Fest 2023 Chichen Itzá Fest 2023 Chichen Itzá Fest 2023 Chichen Itzá Fest 2023

Cinefans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *