Ferrari F9XX Tempesta Celeste, una creación extrema de Mansory

0
Ferrari F9XX Tempesta Celeste

El preparador alemán regresa a este, el sitio web oficial de Tuning Car con una de las preparaciones más extremas que hemos visto en los últimos tiempos: Ferrari F9XX Tempesta Celeste, un bólido que toma como base el Ferrari SF90 Spider.

Ferrari F9XX Tempesta Celeste, cuya traducción al castellano es tormenta celestial destaca por el trabajo al que ha sido sometido, comenzando por el kit aerodinámico que eleva considerablemente el aspecto exterior de este deportivo italiano.

fotos de autos tuneados

Ferrari F9XX Tempesta Celeste, mucha fibra de carbono

Como no podía ser de otra forma, Mansory echó mano de mucha fibra de carbono en la creación de este bólido. Este material lo encontramos en muchas partes, incluyendo la zona frontal, laterales y la parte posterior, donde sobresale el alerón de dos piezas que prescinde de la parte central. También tenemos un difusor y coronando la preparación, un sistema de escape con cuatro salidas centrales.

Tanto al frente como en la parte posterior tenemos canards fabricados con el mismo material, al igual que las carcasas de los espejos laterales, las molduras LED del alerón y la carcasa de la luz antiniebla, integrada en el difusor trasero.

fotos de autos tuneados

La modificación del Ferrari F9XX Tempesta Celeste también suma salpicaderas con tomas de aire. Hablando del sistema de rodaje, este bólido italiano cuenta con rines forjados de 21 pulgadas al frente y de 22 para la sección posterior. Detrás de estas piezas de aluminio se ocultan pinzas de freno pintados al tono de la carrocería.

El preparador también ha realizado modificaciones al sistema híbrido de este bólido que, como sabemos, está basado en un motor V8 y se complementa con un pequeño motor eléctrico.

Mansory no ha revelado la nueva potencia de este bólido, así como tampoco su precio, pero lo que sí confirmó es que solo fabricará tres unidades de este bólido las cuales, probablemente ya estén vendidas.

Te puede interesar: Mercedes-Maybach GLS by Carlex Design, un caprichito de 3 millones de pesos

Fotogalería:

fotos de autos tuneados Ferrari F9XX Tempesta Celeste Ferrari F9XX Tempesta Celeste Ferrari F9XX Tempesta Celeste

Ferrari F9XX Tempesta Celeste

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *