Snowball, Chevy Joy 2001 con sabor brasileño

0
Chevy Joy 2001

El propietario de este Chevy Joy 2001 es Joel Trejo Gayosso, a quien conocimos durante una comida de aniversario del Corsa Club Izcalli,. Sin embargo, él no pertenece a ningún club, es un corsafan independiente.

Una de las cosas más sorprendentes de su Chevy Joy 2001 es que es la versión LS brasileña, cuenta con parrilla y emblema de la chapa de puerta trasera de Corsa Classic argentino, mudflaps Opel, lip de Tigra, spoiler trasero GM de Corsa B GSI y estribos AirDesign SS.

fotos autos tuneados

Adicionalmente cuenta con resortes FK con descenso de 75/60 mm, y amortiguadores de vástago corto, el sistema de frenos original se modificó para instalar disco hiperventilados delanteros y modificación a frenos de disco traseros, se adicionó un kit de barras de torsión, rines tipo Porsche Cup 911 “964” 17×7 y 8″ con neumáticos 165/45 adelante y 195/40 atrás Toyo Proxes.

El motor del Chevy Joy 2001

El motor de este Chevy Joy 2001 cuenta con pequeñas modificaciones para mejorar su rendimiento, como por ejemplo: cabeza porteada y pulida y cubicada, tubería directa de 2″. En el interior destaca el cluster de Corsa B GSI de carátulas negras, iluminación de tablero y consola con LEDs blanco,

fotos autos tuneados

Joel comenta: “Llevo con el carro poco más de dos años. Lo compré en mayo de 2015, con la inquietud de ir mejorándolo estéticamente. Comencé reparando pequeños detalles de pintura que tenía cuando se compró.

“El paso siguiente fue el trabajo de la suspensión para bajar el centro de gravedad, posteriormente proseguí con el cambio de rines originales por unos de 15″ de Chevrolet Tornado.

Chevy Joy 2001

“Hasta la fecha he cambiado tres veces los rines, hasta llegar a los tipo Porsche que luce actualmente. El sistema de frenos se mejoró con la instalación de balatas cerámicas. Una vez que lo anterior quedó finalizado, continué haciendo pequeñas modificaciones para mejorar su rendimiento, para de ahí seguir con la estética exterior colocando estribos, spoiler, lip y algo de audio.

“La verdad es que estoy muy contento con mi Chevy Joy 2001, seguiré pensando que otras modificaciones le puedo hacer en un futuro para poder presumirlas en algún evento”, finaliza Joel.

Fotografía: Isaías Flores

Te puede interesar: Diablo, recordando una Chevrolet Tornado ¡Fuera de serie!

Chevy Joy 2001

Chevy Joy 2001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *