Expo Tuning & SPL 1ra Edición, gran celebración multimarca en Oxkutzcab, Yucatán

0
eventos autos modificados mexico enero 2023

El último evento multimarca del 2022 en el sureste mexicano tuvo lugar en Oxkutzcab, Yucatán, también conocido como el “huerto del estado” y que se encuentra a tan solo hora y media de Mérida.

Además de las deliciosas frutas que en este lugar se cosechan, Oxkutzcab es conocido porque a finales de año es el escenario donde se celebra la Feria de la Naranja que atrae a visitantes de todo el estado.

Y este año también fue reconocido por ser el lugar donde se llevó a cabo la Expo Tuning & SPL 1ra Edición, un evento de autos modificados que convocó una buena cantidad de coches.

eventos autos modificados mexico enero 2023

Comienza la celebración de la Expo Tuning & SPL 1ra Edición

Como ya es tradición, la Expo Tuning & SPL 1ra Edición inició desde el sábado, con la llegada de los primeros participantes que fueron recibidos en los hoteles sede con una carta de bienvenida y una botella de vino ¡Buen detalle!

Por la noche se organizó la caravana que recorrió las calles de Oxkutzcab, hasta llegar a las instalaciones de la feria donde los invitados eran esperados por un festín de carnitas, así como bebida de cortesía, desde las diez y hasta la una de la mañana.

Armonizando la fiesta estaban las camionetas la “flaquita” de Miguel Cansino y la “tenebrosa” de Antonio Gómez Godoy y Willy Gómez, cuya música ayudó a que las “gogas”, le pusieran mayor sabor a la fiesta.

eventos autos modificados mexico enero 2023

Evento de autos modificados en la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

El domingo, los organizadores abrieron la puerta desde temprano y alrededor de las diez de la mañana, los primeros participantes comenzaron a ingresar-

Cabe destacar que la Expo Tuning & SPL 1ra Edición fue evaluada por Rodrigo Gutiérrez y su equipo, teniendo como invitados especiales a Marco Castillo y Romell Romellon de la ACAMS. De la evaluación del audio se encargó Street DBs a cargo de Rafael Barreras y Eduardo Valdez, quienes contabilizaron 70 autos participantes en las distintas categorías de audio

Ese caluroso domingo todo fue diversión en este evento de autos modificados en Oxkutzcab.

eventos autos modificados mexico enero 2023

La participación de más de 40 motos de distintos cubicajes fue evidente gracias al sonido de sus motores. También hubo una nutrida participación de bicicletas low ride.

La Expo Tuning & SPL 1ra Edición contó con la presencia de varios clubes, siendo Cero Óxido el que se llevó el reconocimiento al más numeroso, en tanto que participantes de Puebla y CDMX fueron los que se llevaron la prese a los que llegaron de más lejos.

El ambiente también estuvo de lujo, gracias a que “the legend”, la “flaquita” y la “tenebrosa” se aventaron un mano con un show que subió aún más de tono con el sensual baile de las “gogas” que lucieron sus mejores movimientos y atributos para deleite del público.

Debemos recalcar que el Lic. Nelo Romero y todo su experimentado staff estuvo pendiente de todos los invitados, cuidando cada detalle, para que este evento resultara un éxito. Un car show que llegó para quedarse. ¡Felicidades!

Te puede interesar: Autos tuning en La Marquesa: 7mo Aniversario Family Customs Cars

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 Oxkutzcab Oxkutzcab Oxkutzcab Oxkutzcab eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 Oxkutzcab Oxkutzcab Oxkutzcab Oxkutzcab Oxkutzcab Oxkutzcab Oxkutzcab

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *