Enero 2023, los eventos que no debes perderte

0

¡Arrancamos el año nuevo! Con frío, rosca y muchas ganas de asistir a los eventos. A preparar las naves que enero 2023 trae muy buenos eventos de autos modificados.

Vochomanía Fest 5, el evento oficial

eventos autos modificados mexico enero 2023

Sin duda, el evento más importante del mes y probablemente del año ya que se trata de la quinta edición del evento oficial de la revista Vochomanía que regresa al lugar que todos conocemos; Rancho Victoria, localizado en San Bernardino, a escasos kilómetros de Texcoco, estado de México.

Será un evento de exhibición abierto a todas las plataformas de Volkswagen, tanto enfriados por aire como por agua. Si deseas más información, puedes mandar un WhatsApp al 5541456138 o visitar la página oficial del evento en Facebook.

1er Expo Car Show Tlaxcoapan

eventos autos modificados mexico enero 2023

El domingo 8 de enero 2023 tendrá lugar este evento multimarca frente a la unidad deportiva en Tlaxcoapan, Hidalgo. Los organizadores avisan que se regalará una michelada a los primeros 50 participantes en pre-registro y como su flyer, lo indica, el evento de autos modificados será calificado por Marlop y el costo por entrar a competencia será de 250 pesos.

1er Aniversario Club Crazy Burning

eventos autos modificados mexico enero 2023

El sábado 14 de enero 2023 se llevará a cabo este, el que suponemos será el primer evento multimarca del estado de Puebla. El flyer indica que será en la colonia Barranca Honda, aunque no se especifica de qué municipio, así que si deseas más información te recomamos visitar su perfil de Facebook.

Enero 2023, los eventos que no puedes perderte

2do Aniversario Only Vag

fotos autos tuneados

El domingo 15 de enero en los campos de futbol Calixto en Tultepec tendrá verificativo este evento multimarca que ofrece 150 kits de bienvenida y requiere pre-registro, así que si deseas participar debes mandar un WhatsApp al número que aparece en el flyer.

Billy Fest

fotos autos tuneados

Morelia, Michoacán, volverá a ser la sede de un estupendo evento dedicado a los modelos de la marca Volkswagen. La cita es 14 y 15 de enero 2023 en la capital del estado de Michoacán, aunque el flyer no específica el sitio exacto.

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *