Mansory Vitesse, tuning extremo para el Bentley Continental GTC

0
mejores autos modificados 2022

Si eres asiduo visitante de este sitio web y te gustan los autos modificados, entonces sabes que Mansory siempre ha destacado por dar toques verdaderamente extremos a sus preparaciones y la más reciente prueba de esta afirmación es el Mansory Vitesse, un auto modificado que toma como base el Bentley Continental GTC.

A diferencia de otros modelos que tienen una producción muy limitada, el Mansory Vitesse es un modelo único que se distingue a simple vista por el atractivo color que cubre la carrocería y que rinde homenaje al Mansory Vitesse Rose presentado en 2009 y que, como muchos recordarán, tomaba como base el Bentley Continental GT Speed.

mejores autos modificados 2022

Mansory Vitesse, modificación de defensa a defensa

Pero el color no es lo único llamativo de este modelo dado que, como podemos observar, el Mansory Vitesse ha sido modificado totalmente, tanto interior, como exterior y, por supuesto, también debajo del cofre.

La carrocería fue cubierta en un patrón bitono, negro y amarillo, colores que, como podemos observar, se extienden al interior del descapotable británico.

La lista de modificaciones prosigue con los rines creados específicamente para esta preparación por Mansory y que, como cabe esperar, son de color negro con detalles en tono amarillo.

Además, el Mansory Vitesse también cuenta con un agresivo kit de carrocería.

mejores autos modificados 2022

Interior

A nivel interior, este descapotable británico cuenta con una tapicería con la cual no pasarás desapercibido. Los colores negros y amarillo se distribuyen a lo largo y ancho del habitáculo. En la zona central destaca una placa con el nombre del auto y la inscripción ‘One of One’.

Aunque no hay información detallada del motor que incorpora el Mansory Vitesse, suponemos que se mueve gracias al motor original del Bentley Continental GT Convertible, que en este caso es un bloque 4.0 litros V8 biturbo con 542 hp y 567 lb-pie de torque.

El preparador alemán aplicó su magia para elevar la potencia a 739 hp y 752 lb-pie de torque, gracias a lo cual este descapotable es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y seguir avanzando hasta lograr una velocidad máxima de 332 km/h.

Tampoco hay datos del precio o de quién es el afortunado propietario de este auto, pero seguramente alguna vez lo sabremos cuando veamos circular este impresionante auto modificado por alguna calle o carretera de este redondo planeta.

Te puede interesar: Porsche 992 GT3 “Velocita” by DMC, modificaciones para disfrutar en pista y calle

Fotogalería:

mejores autos modificados 2022 mejores autos modificados 2022 mejores autos modificados 2022 Mansory Vitesse Mansory Vitesse Mansory Vitesse

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *