1er Party Navideña, fiesta multimarca en la Perla del Golfo

0
1er Party Navideña

En esta ocasión, la cita fue en Ciudad del Carmen, Campeche, la hermosa “Perla el Golfo”, donde los amigos de la “Calle de los vochos” y Tuning Style se unieron para la gran celebración del 1er Party Navideña que contó, el sábado, con una animada caravana que, debido a la lluvia contó con poca afluencia, pero mucho entusiasmo.

Firmes y decididos los participantes de esta caravana recorrieron un malecón lleno de agua, debido a lo cual muchos prefirieron no meter sus autos en estas inundaciones y los guardaron.

En el sitio de la reunión, muchos autos se dieron cita, dándole mucho sabor al evento con su iluminación navideña y sus sistemas car audio. Como estaba previsto, el evento nocturno de la 1er Party Navideña contó con un concurso de open show y SPL. La fiesta transcurrió hasta bien pasada la medianoche.

eventos autos modificados mexico diciembre 2022

Domingo, continuó el 1er Party Navideña

El domingo, la ACAMS estuvo a cargo de la evaluación de audio y estética y demás está decir que los jueces comenzaron su labor muy temprano.

Transcurría la mañana y a Ciudad del Carmen llegaron participantes desde Villahermosa, Campeche y otras ciudades vecinas. Los organizadores afirman que la afluencia total fue de aproximadamente cien autos.

eventos autos modificados mexico diciembre 2022

Además de la alegría, la 1er Party Navideña contó con una estupenda organización por parte del staff, quienes se lucieron dando a los autos más llamativos canastas con botellas, bombones, galletas, herramientas y otras cosas muy padres.

En la 1er Party Navideña nos encontramos con muchos amigos y autos de muy buen nivel, entre vochos y modelos multimarca.

Para los más chicos se hizo una piñata con forma de vocho, la cual se rompió en medio de rias y mucha alegría.

eventos autos modificados mexico diciembre 2022

Por cierto, Adriana García, miembro de los Rolling Volks, celebró 28 añitos y fue celebrada por sus amigos y compañeros de club con pastel y mucha alegría.

Por la tarde, luego de una ardua tarea de evaluación, comenzó el momento de la premiación y todos esperaban con ansia para saber si les había tocado algo.

Fue un gusto haber participado en la 1er Party Navideña, en compañía de estos entusiastas de la modificación automotriz con quienes hemos formado una gran familia, estamos muy agradecidos con los organizadores por todas sus atenciones y esperamos verlos el próximo año.

Te puede interesar: Autos tuning a la orilla del mar en el 4ta Costa Arrecha 2022

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 1er Party Navideña 1er Party Navideña 1er Party Navideña 1er Party Navideña 1er Party Navideña 1er Party Navideña 1er Party Navideña 1er Party Navideña 1er Party Navideña

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *