1er Spartan Fest Finales Regionales en Martínez de la Torre, Veracruz

0
eventos autos modificados mexico diciembre 2022

En esta ocasión viajamos a Martínez de la Torre, Veracruz, concretamente al parque Padre Hidalgo de Villa Independencia para la cobertura del 1er Spartan Fest Finales Regionales, un gran evento multimarca organizado por Spartan Racing by Monkey Society.

Durante nuestro recorrido disfrutamos de la carretera y de la lluvia característica de esta época del año, algo que no dejó de preocuparnos, sobre todo por la organización del evento.

Como llegamos el sábado, nuestro buen Badillo tuvo a bien reservar una habitación en uno de los hoteles que, aparte de ser la casa para las entrevistas y en vivos que sirven para presentar a detalle los eventos, es también uno de los patrocinadores, nos referimos al hotel Plaza D´Lux, recién inaugurado el pasado mes de mayo. Sin duda, uno de los mejores y más modernos.

eventos autos modificados mexico diciembre 2022

Comienza el 1er Spartan Fest Finales Regionales

El domingo, luego de la invitación para desayunar en el restaurant Moyo, que de acuerdo con nuestra opinión ¡qué maravilla de lugar, recomendable al 100%! Súper agradecidos con el Sr. Moyo por tan increíble atención

Acto seguido llegamos al sitio del 1er Spartan Fest Finales Regionales y nuestra primera impresión fue de sorpresa ya que, a pesar del clima, la fila de autos para entrar era enorme.

Luego de los tradicionales “buenos días” a Badillo, presidente del club y organizador, quien junto con Pablito Alvarado estaban muy apurados recibiendo a los invitados y repartiendo los kits de bienvenida, ingresamos al lugar del evento donde comenzamos a saludar a los primeros invitados.

eventos autos modificados mexico diciembre 2022

Saludamos a visitantes de Poza Rica, Tuxpan (Tuxpan Volks), Martínez de la Torre (Citricvolks, que llegó con un Volkswagen Beetle con wrap tornasol). También andaban por ahí visitantes de Misantla, Tlapacoyan, Altotonga (Chivolks), Perote (Viper´s Perote, con un Nissan Almera de lujo), Coscomatepec, también del puerto de Veracruz (Los Elegidos), Puebla (Amigos de la asociación de Mustang), Tlatlaquitepec (el “vagabundo” un VW que rueda por muchos lugares), también de las Vigas (Pablo, de Sociedad del Pulque con un GTI negro full equipo), Tochtepec y Atempan, así como de Tlaxcala e Hidalgo.

El Team Tlaxcala llegó al 1er Spartan Fest Finales Regionales con un Chevy bicolor, participando en audio y la famosa camioneta la “diabla”.

eventos autos modificados mexico diciembre 2022

Piratas Car Club también se dejó ver con un Chevy, un Nissan Sentra modificado y un taxi tuning que, volvemos a mencionar, ¡qué buena inversión traen encima!

Por su parte, los “malqueridos” le pusieron mucho sabor al ambiente 1er Spartan Fest Finales Regionales con su alegría y sus autos modificados, entre ellos, Jettas, Chevys, modelos de SEAT y otros más.

Estos mismos compitieron en más de 21 categorías de audio (SPL y open show), así como en car show.

Asimismo, en este evento se rompieron récords nacionales de SPL, los cuales tendrán vigencia por un año.

Team Monkey Society: Many Flores con su “bravada”, categoría Musical Bass2.

Team Rock Series, Spartan Racing by Monkey Society: Antonio de Jesús Badillo López, categoría Musical Bass1.

También se entregó el trofeo al movimiento más numeroso el cual fue entregado a la ACZN (Asociación de Clubes zona Norte).

Con demasiado por escribir mejor compartimos a ustedes esas fotos que muy amablemente nos permiten tomar, agradezco a cada uno de ustedes y por supuesto a nuestro amigo Badillo que jamás nos dejó y que en todo momento estuvo al pendiente de nosotros.

Te puede interesar: 1er Aniversario Manhattan Prestige, evento tuning de altos vuelos

Checa el video oficial de este evento de autos modificados:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022

1er Spartan Fest Finales Regionales en Martínez de la Torre 1er Spartan Fest Finales Regionales en Martínez de la Torre 1er Spartan Fest Finales Regionales en Martínez de la Torre 1er Spartan Fest Finales Regionales en Martínez de la Torre 1er Spartan Fest Finales Regionales en Martínez de la Torre 1er Spartan Fest Finales Regionales en Martínez de la Torre 1er Spartan Fest Finales Regionales en Martínez de la Torre 1er Spartan Fest Finales Regionales en Martínez de la Torre

Mundo Volkswagen Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *