Gran CCR Car Show, gran fiesta tuning en Tlalnepantla, estado de México

0

Alrededor de 250 autos se reunieron en el Gran CCR Car Show, evento organizado por los miembros del Corsa Club Racer, comandados por Enrique Hernández, el cual se llevó a cabo en el Parque Recreativo Cri-Cri, ubicado en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Antes de entrar de lleno a toda la información que generó este Gran CCR Car Show, les diremos que todos los miembros del Corsa Club Racer, se la pasaron los últimos meses promocionando esta fiesta tuning.

Gran CCR Car Show (1)

No solo invadieron las redes sociales, también asistieron a la mayor parte de eventos que se realizaron en la zona centro del país, en donde invitaban a todos los asistentes a este Gran CCR Car Show. Además, semanas atrás, subieron los trofeos que repartirían, los cuales causaron gran sensación.

Así que estos y otros elementos, como los jueces que sancionaron este Gran CCR Car Show, hicieron que la respuesta de la gente fuera de lo mejor, tomando en cuenta que ese fin de semana, se llevaron a cabo más de 8 eventos, algunos de ellos cercanos a éste. Ahora sí, aquí están todos los pormenores de esta gran fiesta tuning.

Gran CCR Car Show (2)

Alrededor de 250 autos asistieron a este Gran CCR Car Show

Nuestro arribo al Parque Recreativo Cri-Cri, lo hicimos pasadas las 9 de la mañana y la cantidad de autos no era la que esperábamos. Pero esta situación cambió tiempo después, cuando vimos que la mayor parte de las zonas destinadas para la exhibición, lucían llenas. Después de saludar a los integrantes del CCR, nos pusimos a trabajar.

Y los primeros autos que captamos fueron del Revenant Car Club, agrupación que hacía tiempo no veíamos y que nos dio gusto saludar. Además, les diremos que fueron los primeros en llegar a este Gran CCR Car Show, a eso de las 7 de la mañana, ya que sabían que esta fiesta tuning estaría de lujo. A un lado de ellos, se ubicaron los del Underground Club Naucalpan.

Gran CCR Car Show (3)

Seguimos nuestro camino, fue así como descubrimos que el Gorillaz Bass Team SPL, llegó con algunos de sus mejores exponentes, entre ellos “El Carnage”. Vimos a los Pistos Club, agrupación que en sus filas, cuenta con algunos de los mejores modelos de SEAT de la zona centro del país, ellos no querían perderse este Gran CCR Car Show.

Fueron muchas las vueltas que nos dimos en el Parque Recreativo Cri-Cri y vimos una buena cantidad de modelos Chevy. No hay que olvidar que en sus inicios, el Corsa Club Racer, fue una agrupación exclusiva de este modelo de Chevrolet.

Gran CCR Car Show (4)

Jutec México sancionó este Gran CCR Car Show

De los que más llamaron nuestra atención, fueron el Monza verde “The Green” del Corsa Club Laguna CDMX y el Swing de nuestro amigo Ricardo de la Cruz, del OPC Club. También, captamos el Chevy 2007 de Jaime García, que fue portada un par de veces de nuestras revistas Tuningcar y Chevymanía.

Los Chevymaniacos.mx y Los Corsas Kulture estuvieron presentes en este Gran CCR Car Show, así como los amigos del The Brotherhod, que arribaron con un Chevy y un Cavalier anaranjado, ambos equipados con puertas verticales y carrocerías ensanchadas.

Gran CCR Car Show (5)

Debemos destacar lo hecho en el Beat, del Club Beat MX, no solo hablamos del body kit, sino de las unidades modificadas, del tren de rodaje y de las luces que iluminan este proyecto; así como el Chevy con la temática del “Come galletas”, de Plaza Sésamo.

A eso de las 11 de la mañana, este Gran CCR Car Show, lucía una muy buena entrada, alrededor de 250 autos según los organizadores. A esa misma hora, los jueces de Jutec México ya estaban calificando más de 30 categorías, siendo tuning, la más reñida.

Gran CCR Car Show (6)

Los proyectos tuning abundaron

Como les decíamos, en este Gran CCR Car Show, los autos que más abundaron fueron los Volkswagen, siendo los enfriados por agua los que más vimos. En esta ocasión, si hubo muchos proyectos euro, pero los que ahora dominaron la escena, fueron las modificaciones tuning.

Ejemplo de ello, fueron los carros de clubes como Most Wanted Neza, True Players Ecatepec, Crazy For Rolling ZPG, Two Cars Club, Exiliados Car Club, Crazy Brothers Club Naucalpan, Club Vento Tuning México y los Cheleros Car Club, que al final, se hicieron acreedores al trofeo como la agrupación con más autos, en este Gran CCR Car Show.

Gran CCR Car Show (7)

Otras agrupaciones que en sus filas tienen proyectos tuning y que asistieron a este Gran CCR Car Show, fueron Draconix, Club Multimarca Road Kings Team, Steel Gigants Car Club, Coyotes Car Club, Multifamily Style, Autoclub Low Kings, Titanes Car Club, Car Club Gangster Style y el Team Performance Driver’s.

Mientras que Autoclub Elite, Friends Custom, VW Polo Club MX  y Rollen Vag, fueron algunos de los clubes que llegaron a este Gran CCR Car Show, con proyectos bajo la tendencia euro. Aquí destacamos el excelente trabajo hecho en el VW Golf anaranjado del Vallewagen de la Asociación Nacional de Clubes Vocheros, agrupaciones que rara vez, vemos en eventos multimarca.

Gran CCR Car Show (8)
La bella Esmeralda de Edecanes MD

Otras categorías muy competidas en este Gran CCR Car Show fueron las de los vochos y la relacionada con el JDM, aquí brilló el Mitsubishi Lancer del Malafama Team, con varias piezas en fibra de carbono, al igual que los autos del club Street Brothers. Hubo varios proyectos taxis, en especial, los del Taxi Club Juniors.

Gran CCR Car Show (9)

Varias lluvias de regalos y “face to face” en Open Show, hasta un DJ

En la zona centro del Parque Recreativo Cri-Cri, se ubicó el escenario principal, lugar donde un DJ y dos sonidos (Sonido Mangazo y Sonido Daniela), se la pasaron todo el día amenizando este Gran CCR Car Show. En ese mismo lugar, pero más tarde, se llevaron a cabo las rifas y varias lluvias de regalos de parte de los integrantes del Corsa Club Racer.

Ahora bien, en este Gran CCR Car Show, hubo varios “Face to Face” en Open Show, entre ellos el de “La Bestia”, un vocho del club Multi Family, contra “El Cerebreshion”, un Beetle del Compaches Car Club; la batalla fue épica, como la que tuvieron “Carnage” y “The Joker”, siendo el primero el ganador.

Gran CCR Car Show (10)

A eso del medio día, se presentó el grupo de rap House Raperrs, los cuales interpretaron algunas de sus mejores rolas. Además, ellos rifaron la composición de 2 rolas, para los clubes asistentes a este Gran CCR Car Show.

Mientras los jueces de Jutec México, se dedicaban a evaluar y los propietarios a presentar su bólido, el grueso de los integrantes de los clubes, se dedicaron a pasar un buen rato de sana convivencia, en este gran evento. Las opciones eran muchas, desde juntar “la vaquita” para ir al súper y comprar la botana, protegerse bajo la sombra de los árboles en compañía de la novia, echar un ojo a los vehículos de los demás, y hacer contactos para adquirir o instalar accesorios, hasta tomar fotos de los autos más atractivos.

Gran CCR Car Show (11)

Una gran competencia de car audio

A pesar del intenso calor, pudimos contar a cientos de asistentes, quienes no perdieron la oportunidad de visitar los stands de patrocinadores y poder tomarse algunas fotos con la bella chica de Edecanes MD, Esmeralda, fue muy accesible, tanto que complació a los asistentes para tomarse la clásica foto del recuerdo. Lo mismo pasó con Mike, el gio, solo que en este caso las “ganonas” fueron las mujeres.

Como en muchas otras regiones de nuestro hermoso país, en la zona centro, hay un gran número de competidores de SPL y de Open Show. Y esto se notó en este Gran CCR Car Show, donde se registraron más de 50 vehículos a competir.

Gran CCR Car Show (12)

En un inicio vimos que los números eran “bajos”, pero esos fueron desplazados, en el transcurso del día, esto hizo que la tradicional “bolita”, alrededor de la carpa, fuera permanente. Es más, desde que el juez de Jutec México, prendió la computadora no paró su labor, llegó un momento en que la fila era tan larga, que pensamos que no acabaría a tiempo para la entrega de trofeos, pero lo consiguió.

En general, este Gran CCR Car Show, contó con una buena organización y atracciones para el público y los mismos competidores. El único “pelito en el arroz”, que encontramos y que no fue culpa de los organizadores, fue la ligera llovizna, la cual, desapareció justo cuando se inició la entrega de trofeos.

Gran CCR Car Show (13)

En una de las tantas vueltas que dimos en este evento, tuvimos oportunidad de saludar a nuestro amigo Fer Sun Light, quien también estaba haciendo la cobertura, para su canal, de este Gran CCR Car Show, charlamos un poco del ambiente tuning en México y llegamos a la conclusión que éste, cada día, está más vivo.

Pasadas las 5 de la tarde, en el interior del Parque Recreativo Cri-Cri, se llevó a cabo la entrega de trofeos en completo orden, pero antes Gaby Quezada, organizó algunas dinámicas, donde los ganadores se hicieron acreedores a algún regalo, de parte de los patrocinadores de este Gran CCR Car Show.

Gran CCR Car Show (14)
Los trofeos entregados en este Gran CCR Car Show

Cabe mencionar, que también hubo premios especiales, entre ellos al club más numeroso y al más lejano, así como al decibel más alto en SPL y en Open Show.

Todos volvimos a casa, algunos en compañía de sus seres queridos, y otros regresamos con ellos, a platicarles de viva voz todo lo sucedido en este Gran CCR Car Show. Por este medio, los integrantes del Corsa Club Racer quieren agradecer todo el apoyo de las autoridades encabezadas por Marco Antonio Rodríguez Hurtado, presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz; Carlos Camacho Ramírez, subdirector de información y análisis político; Alberto Milla Leal, jefe de sector por mando municipal; Tatiana Ortiz Galicia, titula del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; William Montero, jefe de infraestructura del deporte; María de Lourdes Curiel Rocha, novena regidora; y a René Alpizar Ferrusquilla, administrador del Parque Recreativo “Cri-Cri”.

Te puede interesar: 1er Aniversario Manhattan Prestige, evento tuning de altos vuelos

Fotogaleria del evento

Gran CCR Car Show (15) Gran CCR Car Show (16) Gran CCR Car Show (17) Gran CCR Car Show (18)

Mundo Volkswagen Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *