septiembre 2022

El noveno mes del año ya comenzó. Como todos sabemos, septiembre 2022 es un mes lleno de festejos, pozole, pambazos, antojitos ¡y mucho patriotismo! Por supuesto no pueden faltar los eventos de autos modificados y estos son algunos que no puedes perderte.

Somos Custom Fest Vol. 4

eventos autos modificados mexico septiembre 2022

En el centro comercial City Show de Valle Dorado, al norte del estado de México, tendrá verificativo este evento del cual no tenemos mucha información pero, por lo se aprecia en el flyer, ´contará con autos modificados previamente seleccionados, área de comida, stands y muchas sorpresas más. ¿La fecha? 3 y 4 de septiembre.

Septiembre 2022: 60 Aniversario del MGB

eventos autos modificados mexico septiembre 2022

Si eres fan de los autos clásicos, en esppecial de los construidos por esta legendaria marca británica, entonces tienes una cita este próximo domingo 4 de septimbre 2022 en el en el centro comercial y cultural Inbursa Cuicuilco, donde se llevará a cabo estra concentración de autos de la marca MG.

Car Show

eventos autos modificados mexico septiembre 2022

El Street Family Car Club invita a este evento totalmente gratuito que se celebrará el 9 de septiembre en San Nicolas Coatepec. Concretamente en la calle Nicolás Miguel a partir de las 4 de la tarde.

Auto Fest 2022

septiembre 2022

El sábado 10 y domingo 11 de septiembre 2022 en el Polifuncional de Umán, Yucatán, se llevará a cabo este evento multimarca que será sancionado por ATS. Habrá diversas categorías, así como zona de comida, área de bikers y muchas sorpresas más.

Gran Choque de Marcas

El club True Players Ecatepec, nos invita a su tradicional evento Gran Choque de Marcas. La cita, es el domingo 11 de septiembre 2022 en los Campos Calixto, Tultepec, Estado de México. Será multimarca y habrá ambiente familiar y bellas edecanes.

Más informes: FB True Players Ecatepec

Septiembre 2022: 2do. Killer Sound

Esta gran concentración, se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre en Comitán, Chiapas.  Evento avalado por la ACAMS y se calificarán varias categorías, entre ellas línea VW, tuning, vochos, eurostyle, clásicos, “baby tuning”, rat look, SPL y Open Show.

2do. Old School Fest

Este evento multimarca, tendrá verificativo  el 18 de septiembre 2022 en Los Molinos, Perote, Veracruz. Estará sancionado por Unificación Jueces Tuning y calificarán varias categorías, entre ellas tuning (novato, intermedio, avanzado), americanos, asiáticos, taxis, trocas, vochos, rat look, clásicos, euro, SPL y Open Show. Se entregarán premios especiales al club más numeroso, al más lejano, al decibel más alto, mejor carro del evento, etc. Costo de la competencia $250 pesos y categoría extra $150 pesos.

Evento con cobertura oficial para Tuning Car a cargo de Nadia Fernández

6to. Sound Car Tuning Fest

Los días 24 y 25 de septiembre, en Reforma Chiapas, se llevará a cabo la edición número 6 de su gran evento. Se calificarán las categorías tuning, vochos, eurostyle, VW, clásicos, trocas, JDM, SPL y Open Show. Evento avalado por la ACAMS y sancionado por Street DBs.

Mayores informes: Marco Castillo (917) 101 8818

Evento con cobertura oficial para Tuning Car a cargo de Guss Vega

Septiembre 2022: Club Driados 3er. Aniversario

Los días 24 y 25 de septiembre, el club Driados, nos invita a su tercer aniversario, el cual, se llevará a cabo en el autocinema “Retrovisor” en Teotihuacan, Estado de México. El “cover” es un kilo de ayuda y tapitas. Habrá camping, proyección, globos aerostáticos, edecanes, stand de accesorios y ambiente familiar.

Te puede interesar: Convivencia Interclubes, la hermandad JDM y Euro reunida en CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *