Brabus 930, el preparador alemán lleva al límite el Mercedes-AMG S 63

0
Brabus 930

El preparador alemán descorre el telón para revelarnos su más reciente creación: Brabus 930, una magistral modificación que toma como base el Mercedes-AMG S 63 E Performance y que, en esta ocasión, ha recibido un completo tratamiento con fibra de carbono expuesta.

El paquete aerodinámico suma un spoiler delantero con aletas laterales elevadas, que ayudan a contrarrestar las fuerzas ascendentes en el eje delantero, mientras que los accesorios de carbono en las tomas de aire laterales delanteras guían el flujo de aire hacia los radiadores y frenos. La parrilla del radiador, con las entradas de aire Brabus RamAir de fibra de carbono expuesto, se encargan de suministrar suficiente aire frío al motor.

El conjunto híbrido que mueve al Brabus 390 desarrolla una potencia 930 caballos de fuerza. A pesar de que el peso total del auto se ubica en el rango de las 2.6 toneladas sin carga, el Brabus 930 es capaz de lograr un sprint de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y seguir acelerando hasta alcanzar su velocidad máxima electrónicamente controlada de 290 km/h.

Brabus 930

Brabus 930, suspensión rebajada y algo más

Equipado con los nuevos rines forjados Brabus Monoblock ZM «Edición Platino» de 22 pulgadas, el Brabus 930 también cuenta con una suspensión específica Brabus SportXtra, gracias a la cual puede disminuir su altura de rodaje hasta 10 milímetros, dependiendo del modo de conducción seleccionado.

A nivel interior, este Mercedes-Benz tuning presume tapicería en cuero negro. Los asientos están decorados con el distintivo patrón de acolchado “Seashell Diamond” del preparador con ribetes negros a juego. Además, el patrón “Heritage” con logotipos «77» en relieve, ubicados a los costados de cada asiento, conmemora la fundación de Brabus en 1977.

El comunicado de prensa no especifica precio ni el número de unidades que se van a fabricar, pero de algo estamos seguros: Este no será un capricho económico.

Te puede interesar: Brabus 750 Bodo Buschmann, el preparador rinde homenaje a su historia

Fotogalería:

Brabus 930 Brabus 930 Brabus 930 Mercedes-Benz tuning Mercedes-Benz tuning Mercedes-Benz tuning

youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *