2er Sound Car Show Km Audio, autos modificados y car audio en Jalapa, Tabasco

0
eventos autos modificados mexico noviembre 2022

Jalapa (en Tabasco) se localiza a unos cuarenta y tantos kilómetros de Villahermosa y hasta allá nos trasladamos para hacer la cobertura del 2er Sound Car Show Km Audio, organizado por una joven agrupación que apenas cuenta con 12 integrantes, pero que promete llegar muy lejos. Este club, liderado por Luís Enrique Morales Hidalgo (“kike”, de cariño) contó con el apoyo de todo el club y de Tania Cristhell Silvan, su futura esposa.

Como ya es tradición, nosotros arribamos el sábado al estadio Enrique Fernández del Pueblo, escenario elegido para el evento y donde ya se encontraban apostados varios vehículos, que estaban compitiendo en SPL y Open Show. La calificación, por supuesto, corrió a cargo de ACAMS.

eventos autos modificados mexico noviembre 2022

Esa noche hubo muchas pantallas y neones, mucha alegría y autos increíbles que fueron captados por nuestra lente. Además de trabajar, aprovechamos el tiempo para platicar con grandes amigos.

2er Sound Car Show Km Audio, el día del gran evento

El domingo por la mañana, luego de degustar nuestros sagrados alimentos emprendidos camino hacia el escenario del 2er Sound Car Show Km Audio. Caminando y recorriendo este bello rinconcito de Tabasco. Para todos aquellos que no lo conozcan, les diremos que Jalapa es un sitio donde todo mundo te saluda cuando caminas por la calle, como si fuera una gran familia.

eventos autos modificados mexico noviembre 2022

Cabe destacar que el presidente municipal doctor Fernando Emilio Priego apoyo con todas las facilidades para que este evento de autos modificados se realizará sin ningún contratiempo. Incluso hizo acto de presencia en el evento y contribuyó con la entrega de trofeos a los ganadores.

Ese domingo el evento transcurrió de forma amena y muy familiar, a veces bajo el tremendo y característico sol de Tabasco y a veces bajo un cielo nublado.

Al igual que con otros eventos, el 2er Sound Car Show Km Audio contó con la participación de coches que llegaron de sitios cercanos y algunos no tanto. Por ejemplo, el premio al club más lejano se lo llevaron unos amigos llegados de Oaxaca, en tanto que el trofeo para el club más numeroso fue para los tuners de Teapa.

eventos autos modificados mexico noviembre 2022

Desde luego que en este evento no faltaron los stands de comida y bebida para saciar el hambre y la sed.

Al filo de las cinco de la tarde comenzó la premiación, primero de tuning y luego de SPL y Open Show. Al filo de las seis de la tarde, cuando la entrega de trofeos estaba llegando a su fin hicieron acto de presencia las gogas, quienes con su ritmo y belleza cerraron con broche de oro este gran evento de autos modificados en Tabasco.

Con gusto regresamos el próximo año, claro, si nos invitan.

Te puede interesar: 1er Aniversario Infinity Old School Garage, ¡tuning y SPL del bueno!

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022

2er Sound Car Show Km Audio 2er Sound Car Show Km Audio 2er Sound Car Show Km Audio 2er Sound Car Show Km Audio 2er Sound Car Show Km Audio 2er Sound Car Show Km Audio 2er Sound Car Show Km Audio 2er Sound Car Show Km Audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *