Club Most Wanted: celebrando 19 años en el ambiente tuning de México

0

El club Most Wanted, encabezado por nuestro amigo Hugo Guzmán, cumplió 19 años y lo festejaron de la mejor manera que lo puede hacer un club de autos, ¡con un evento! Corsas & Tuning Multimarca Show, fue el nombre que le dieron a esta concentración tuning que causó revuelo en el mundo de los autos modificados, al grado que arribaron participantes de ciudades tan lejanas como Tlaxcala, Veracruz, Puebla y Monterrey.

Y larga fue la fila formada por decenas de autos a la espera de ingresar al recinto Ferial de Chimalhuacán, donde se comenzaba a gestar el buen ambiente que acostumbran los amantes de los coches tuning, esta vez, con motivo de un año más de vida de este gran club.

Club Most Wanted

Más de 900 coches celebraron los 19 años del club Most Wanted

Una vez que pasamos por el arco sanitizador, fuimos recibidos por una buena cantidad de autos, en esos momentos eran poco más de 450, cantidad que más tarde se elevó hasta los casi 900 coches, esto según los organizadores.

Y como en su flyer lo mencionaron, en este Corsas & Tuning Multimarca Show, se calificaron todas las categorías y estilos en un solo lugar, es decir, los jueces de Jutec se encargaron de evaluar tuning, euro, clásicos, JDM, Muscle Car, vochos, Open Show, Baby Tuning, SPL, así como categorías que forman parte de la Federación Mexicana de Club Corsa, mejor conocida como FEMECC.

Club Most Wanted

Conforme pasaban las horas, el ambiente iba al alza, ya que hubo una convivencia muy buena entre los clubes asistentes, nosotros contamos a más de 50 agrupaciones. Es así, como pudimos saludar a “viejos amigos” de clubes como King’s Style Xtreme, LGA Performance, Daxal, Crazy For Rolling, Street Family, Performance Drivers Team, Tokio Racing Team, Goblins, Club Sonic Desterrados, OPC Club, Club Elementrix, entre otros.

Clubes de varias partes de México asistieron a este evento

Fueron muchísimas las vueltas que nos dimos por el Recinto Ferial de Chimalhuacán, y en una de tantas, vimos a nuestros amigos de La Hermandad, que incluye a los clubes Old School, Elite Pro, SRT Driver’s, Night Diamonds C.C y a Zavala Racing. Los saludamos, platicamos un rato con ellos y fuimos testigos de honor de la bienvenida a los integrantes del Chevrolet Club Nueva Generación, agrupación que a partir de ese domingo forma parte de esta gran familia, amante de los autos tuning.

Club Most Wanted

Como se podrán imaginar, hubo un excelente nivel de autos en este Corsas & Tuning Multimarca Show, pero los más destacados fueron los Chevys; los modelos Volkswagen, tanto enfriados por agua como por aire, y las plataformas japonesas, además del Tsuru de Nissan, también vimos varios Honda de diferentes generaciones, Versa y March.

Además de apreciar las modificaciones de los autos, los visitantes tuvieron oportunidad de deleitarse la pupila con las bellas edecanes, comprar algún accesorio para su proyecto, ver “carreritas” de autos Hot Wheels, y apreciar excelentes colecciones de estos coches, esto fue posible gracias al club Hot Wheels Club Oriente.

Club Most Wanted

Buena música, un destape y varias actividades más en este Most Wanted 19 Aniversario

En cuanto a la música, fue el grupo Helix el encargado de amenizar parte de este evento, interpretó canciones en español y en inglés de los 70, 80 y 90. Y a eso de las 2 de la tarde, se llevó a cabo el destape El Trueno, un Chevy 2000 de Juan Velázquez, integrante del Most Wanted. Fueron muchos los cambios que se le hicieron a este C1, entre ellos se rasuró la bahía y se cromaron muchas piezas del motor y se añadió una suspensión de aire, defensa, medidores digitales, un nuevo escenario de audio, y se modificó el tablero.

Club Most Wanted

Como se pueden dar cuenta, fueron muchas las cosas que ofrecieron los del club Most Wanted a todos sus invitados, así que el festejo de este aniversario estuvo ¡de 10!

La entrega de trofeos se llevó a cabo pasadas las 6 de la tarde. Estamos seguros que todos los participantes quedaron satisfechos de haber participado en este evento, donde el amor por los autos y el gusto por los sistemas de audio, fueron el pretexto perfecto para disfrutar de este hobby que reúne familia y amigos.

Checa el video oficial de este gran evento tuning:

Fotogalería del Club Most Wanted 19 Aniversario:

Club Most Wanted Club Most Wanted Club Most Wanted Club Most Wanted Club Most Wanted Club Most Wanted Club Most Wanted Club Most Wanted Club Most Wanted eventos tuning 2021 eventos tuning 2021 eventos tuning 2021 eventos tuning 2021 eventos tuning 2021 eventos tuning 2021 eventos tuning 2021 eventos tuning 2021 eventos tuning 2021

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *