Rolls Royce Cullinan por Carlex Design, cuando el tuning se mezcla con la elegancia

0
Rolls Royce Cullinan por Carlex Design

Todos sabemos que la elegancia no está peleada con la modificación automotriz. Y quien se atreva a decir lo contrario, debe darse una vuelta por el SEMA Show donde abundan los coches de reconocidas marcas premium como Mercedes-Benz, Audi o Bentley con pinturas llamativas o rines de gran diámetro. Siguiendo esta línea tenemos la más reciente creación del preparador con sede en Polonia: Rolls Royce Cullinan por Carlex Design, quien ha bautizado su creación como ‘Yachting Edition’.

A diferencia de otros proyectos de Carlex Design donde el interior es lo más importante, en este caso el exterior juega un papel preponderante. Lo primero que destaca es el patrón de pintura bitono (negro y plata) que adorna la carrocería y que combina con los paneles plateados cepillados a mano localizados en la parte inferior de este SUV.

mejores suv mexico 2022

Rolls Royce Cullinan por Carlex Design, elegancia británica con tuning extremo

El Rolls Royce Cullinan por Carlex Design Yatching Edition prosigue un estilo similar al Land Rover Defender develado hace dos años. El tono plateado prosigue en distintos sitios de la carrocería, como las salpicaderas, las puertas y las defensas.

No faltan, por supuesto, los rines de 22 pulgadas específicos para este proyecto, detrás de los cuales se asoman los cálipers negros, con la leyenda Yachting Edition en tono plata.

mejores suv mexico 2022

Interior

Al abrir las puertas del Rolls Royce Cullinan por Carlex Design encontramos una completa gama de modificaciones, entre las que destacan nuevos asientos deportivos tapizados con cuero blanco, mismo tono que repite en el volante, marco del tablero y asientos traseros.

Para lograr una mejor combinación, el preparador decidió aplicar un tono marrón en tablero, consola central, reposabrazos y tapas de puertas. El nombre de ‘Yachting Edition’ aparece en los pisos de madera. Toldo interior y pilares fueron tapizados con alcántara marrón.

mejores suv mexico 2022

Bajo el cofre no hay cambios, lo cual significa que este SUV británico llega impulsado por el motor V12 biturbo de 6.75 litros que genera 560 hp, los cuales llegan a las cuatro ruedas vía una tracción total permanente y una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades.

Carlex no ha dado a conocer el costo de su creación, pero suponemos que no es barato, dado que estamos hablando del SUV más lujoso del mercado. En Estados Unidos, el Cullinan tiene un precio de 335, 000 dólares, poco más de 6.5 millones de pesos, al tipo de cambio actual.

Te puede interesar: Mercedes-Maybach S-Class by Mansory, más potencia y tuning para el sedán alemán

Fotos del Rolls-Royce Cullinan por Carlex Design:

Rolls Royce Cullinan por Carlex Design Rolls Royce Cullinan por Carlex Design



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *