2do Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación, se armó la fiesta tuning

Para celebrar el 2do. Aniversario del Club Chevrolet Nueva Generación, sus integrantes comandados por Raúl Márquez, conocido como “Megatron”, decidieron llevar a cabo una concentración en los campos de fútbol “Atlas” ubicadas en Axotlán, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. La invitación para asistir nos llegó con mucha antelación, así que confirmamos nuestra asistencia.

Mientras viajábamos para la cobertura de este 2do. Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación, en varias páginas de Facebook, incluida la nuestra, aparecieron varias notificaciones sobre el ambiente que se estaba gestando, la verdad nos dio mucho gusto, ya que los integrantes de esta agrupación, estuvieron promocionándolo en casi todos los eventos, llevados a cabo en la zona centro del país.

Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación

Al llegar, la verdad nos desconcertó mucho el panorama con el que nos topamos, una baja participación de competidores. Después de saludar a los integrantes del club organizador, charlamos con “Megatron” y a él también se le hizo rara tal situación, ya que para esas horas, las 10 de la mañana, ellos pensaban tener al menos unos 200 autos en competencia, pero la cifra era menor. Sin embargo, eso no les importó y el staff se concentró en llevar a buen puerto este evento.

Nos retiramos con la esperanza de que la entrada de competidores mejorara y así fue, ya les contaremos más adelante. Nosotros, pusimos “a punto” nuestras cámaras y empezamos con la cobertura de este 2do. Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación.

Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación
Los integrantes del club organizador.

La bienvenida, nos la dieron los autos de la filial de Querétaro, del club Chevrolet Nueva Generación, la mayoría eran Aveos recientes, con modificaciones que dejaban ver el lado deportivo de estos modelos. Frente a ellos, se acomodaron los integrantes del Car Club Rolling Smoth, agrupación multimarca con buenas naves y que hemos visto últimamente en los eventos.

Se armó la fiesta en grande en este 2do. Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación

A lo lejos, vimos a los integrantes del Team Brothers, los saludamos y seguimos con nuestra labor. Fue así, como captamos los coches del Holden Club México, nombre que nos hace recordar a la agrupación, que años atrás, estuvo conformada por puros Chevys, de gran nivel.

Frente al Holden, se acomodó una de las agrupaciones más numerosas que asistió a este 2do. Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación, hablamos de los Revokings, que cuentan entre sus filas, con algunos de los Spark más modificados de la zona centro del país.

Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación

Llegamos con los Team Brothers, comandados por los 2 Golf sensación “La Gorda y La Negra”, y ahora sí los saludos de “puño”. Cambiamos impresiones del evento y captamos sus autos. Nos despedimos y seguimos con nuestra labor. Tocó el turno de los integrantes del Time Culture Club, que arribó con algunos de sus mejores coches, de servicio público.

Vimos a los amigos del club King’s Style Xtreme, comandados por la “Chocoreta”, un Nissan Altima, que a la postre, ganó el trofeo al mejor auto JDM, de este 2do. Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación

Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación

Se instaló un “full wrap” de este 2do. Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación

Escuchamos “brotar” de las bocinas, ubicadas sobre el escenario, música de los 80 y recordamos que este 2do. Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación, sería amenizado por el Sonido Goliat de nuestro amigo Goliat, a quien hacia tiempo no lo veíamos.

Seguimos caminando y nos encontramos con los integrantes del club Beat Team North y con los amigos del Auto Club Elite Pro, que llegaron con 3 excelentes naves, una de ellas, el Golf de Adolfo que ganó el trofeo al mejor auto tuning de este 2do. Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación. Nos dio mucho gusto saludar a nuestro amigo Barush, la charla de lo mejor.

Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación
Los amigos del Elite Pro.

Mientras nos hidratamos, nos saludó Eduardo AG, un “influencer”, que estaba haciendo la cobertura de este 2do. Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación, al igual que los amigos Mario, de Amantes del Tuning y a “Yolo”. Intercambiamos algunas impresiones del evento y seguimos con nuestra labor.

En el segundo campo de fútbol, vimos varios autos, así que nos dirigimos hacia ellos, eran los amigos del club Elegance Racing Club, que arribaron con sus mejores autos modificados del servicio público, al igual que el Jet Set.

Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación

A eso del medio día y frente al escenario, se encontraba un Chevrolet Beat, que estaban “desarmando”, y se estarán preguntando ¿por qué está ahí y para qué?, fue el ganador del “full wrap”, uno de los tantos premios que los organizadores, regalaron a lo largo de todo el día.

Hubo algunos clubes nuevos, para nosotros, claro está, entre ellos saludamos a los de Alto Voltaje Car Club, Toyoteros Performance México, club Praga Zona Sur y el club March Zona Norte. Así, como a “viejos” conocidos, como los del Corsa Club Racer, los Daxal Neza y los Bass Family Club.

Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación
El CCR presente en esta fiesta tuning.

Más de 200 trofeos, se repartieron en este 2do. Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación

En cuanto a la calificación, les diremos que corrió por cuenta de Jutec, quien repartió más de 200 trofeos, entre las siguientes categorías: Aveo, Aveo Nueva Generación, Beat, Spark, tuning, euro, vochos, clásicos, JDM, “baby tuning”, entre muchas otras. Esta asociación, también se encargó del SPL y del Open Show, una labor un poco ardua, ya que la cantidad de competidores que se “midieron” fue numerosa.

Ahora bien, este 2do. Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación, contó con la presencia de 4 esculturales edecanes de la agencia DK, algo que disfrutaron mucho los asistentes, nos incluimos, al igual que los concursos sobre el escenario y las repetidas lluvias de regalos que el staff y Gaby Quezada, llevaron a cabo sobre el escenario, aquel domingo soleado.

Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación
Las bellas chicas DK.

En una de las visitas que tuvimos que hacer a los sanitarios, notamos que la alberca, iba incluida en el costo de la competencia, estaba a reventar, no caía ni un alfiler, la mayoría eran pequeñines que se la pasaron de lo mejor, mientras sus papas esperaban a los jueces, para su calificación.

Así, pasamos la tarde de este domingo de noviembre, admirando autos y camionetas modificadas, asombrados con lo bien que pueden verse estos vehículos, con un poco de creatividad y mucho ingenio, acompañados de los amigos, disfrutando de una botella de agua bien fría y de la belleza de las edecanes.

Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación

La entrega de trofeos, más de 30 categorías, se llevaron a cabo pasadas las 5 de la tarde, y en esta ocasión, no se hicieron presentes los “eternos inconformes”. También, se entregaron premios especiales al mejor SPL, para Randy Torres con 150.5 decibeles;  el mejor Open Show, para Raimundita con 133.8, y el mejor euro, para Esteban Gómez y “La Gorda”. Al finalizar, se rifaron los rines deportivos de 17 pulgadas, el ganador fue Víctor, un competidor independiente. Fue así, como concluyó este 2do. Aniversario del Club Chevrolet Nueva Generación, el cual dejó un buen sabor de boca.

Te puede interesar: Tuning Fest 2021 ¡Puro tuning y audio del bueno!

Checa el video oficial del evento:

Fotos de esta gran fiesta tuning:

Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación
Ganadora del “baby tuning”, integrante del Team Brothers.
fotos autos tuneados
El ganador del “full wrap” en este 2so. Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación.
fotos autos tuneados
El Team Brothers.

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados

https://www.canastarosa.com/stores/dulce-mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.