Chato, recordando este Nissan Platina tuning

0
Nissan Platina tuning

Fue en la portada de la revista 249 de Tuning Car en la cual apareció este Nissan Platina tuning, al que apodamos “chato”, en honor a su propietario, José Luis Sánchez Ruiz, un vochero y tuner de hueso colorado, muy querido en el medio de los autos modificados y a quien se le conoce precisamente como “chato”.

Gran aficionado a los autos modificados y, además, asiduo visitante a los eventos, el “chato”, es oriundo de Tehuacán, Puebla, pero el día que capturamos las imágenes de su auto tuning, estábamos en el H. Puerto de Veracruz, con motivo de un gran evento tuning que se iba a celebrar.

El motor del Nissan Platina tuning, modelo 2003

El día de la sesión fotográfica, “chato”, entonces presidente del club “Tehuacar´s” nos platicó que el motor de su Nissan tuning no contaba con demasiados accesorios, así que únicamente le colocó un filtro de aire de alto flujo, con punta en simulación tipo fibra de carbono, y unas cuantas cubiertas de hilo de acero tramado para las mangueras.

fotos autos tuneados

Donde sí encontramos un intenso trabajo de modificación es en la carrocería, que luce un trabajo de aerografía, por ejemplo, están los personajes de Gears Of War en uno de los costados del vehículo, en el otro vemos imágenes de la película 300 y sus espartanos protagonistas; mientras que en el cofre está el calendario Azteca, caballeros águila y algunas doncellas mexicas.

Las fascias y las tomas de aire fueron forjadas en aluminio, mientras que la cajuela se rasuró. Las puertas delanteras son tipo “lambo” y las traseras abre con el estilo denominado “alas de gaviota”.

El equipo de audio

Hablando del equipo de audio, en la cajuela se ubicaron los bajos Kicker de 12”, un amplificador Tarántula Soundstream, así como cuatro sets de medios y un capacitor. Todo esto debidamente acompañado de bellas mujeres y un peligroso dragón, además de varias calaveras.

fotos autos tuneados

En las puertas hallaremos dos sets de medios, mientras que en el tablero se ubicó el ecualizador Clarion y la unidad principal de doble DIN de Alpine.

Sin duda, un auto tuning inolvidable, de la época de oro de las modificaciones automotrices en México.

Te puede interesar: Rey azteca, recordando esta impresionante Chevy tuning

Fotogalería:

Nissan Platina tuning Nissan Platina tuning Nissan Platina tuning Nissan Platina tuning Nissan Platina tuning

Youtube Vochomania

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *