The Green Goblin, un Chevy Pop 1998 con detalles muy tuning

0
Chevy Pop 1998

Este Chevy Pop 1998 es uno de esos ejemplares que nos hacen recordar la época dorada del tuning, cuando los kits aerodinámicos artesanales, las fascias extremas, las puertas lambo o tipo gaviota eran comunes en todos los autos que nos encontrábamos en los eventos.

Hoy, las cosas han cambiado. Las modificaciones son más conservadoras, pero no por ello menos llamativas. Sin embargo, en el caso del Chevy tuning de nuestro buen Tony Arce del Team Cintalapa, el aspecto extremo sigue siendo una constante.

fotos autos tuneados

Chevy Pop 19998, detalles muy extremos

La sesión fotográfica que tienen ante sus ojos fue captada previo al evento del club Villawagen que tuvo verificativo hace algunos meses en el Parque Tabasco, de la siempre bella ciudad de Villahermosa.

Lo primero que llama la atención es, sin duda, el trabajo aplicado en la carrocería de este auto, que cuenta con salpicaderas ensanchadas, estribos y ese terminado en las salpicaderas traseras que le dan un aspecto más wide a este auto tuning.

Ese mismo accesorio se une al alerón que encontramos en la parte baja del medallón. Un segundo alerón fue colocado en la parte alta.

El trabajo de modificación continúa en el cofre que cuenta con una extensión que baja hacia la parrilla, la cual también está modificada. Esa extensión en el cofre le da un aspecto muy singular a las unidades principales que cuentan con iluminación LED.

fotos autos tuneados

 

Sin salirnos del tema, debemos mencionar la aerografía aplicada en el cofre y que es la que da nombre a ese auto. Es una representación del Duende Verde, el archienemigo del Hombre Araña.

Por si no te has dado cuenta, la carrocería de este Chevy tuneado, que fue cubierta en colores verde y negro, también fue rasurada en su totalidad, de tal forma que la apertura de las puertas suicidas y la cajuela, ahora se realiza mediante el control remoto.

El interior

El trabajo de modificación prosigue en el interior, donde además de los asientos que también fueron retapizados utilizando mejores materiales, tenemos el tablero y la consola que fueron pintados al tono verde de la carrocería.

fotos autos tuneados

Tanto el volante R1 con sistema de liberación rápida, como el pomo de la palanca de velocidades son deportivos. En lo tocante al equipo de car audio, tenemos una unidad de pantalla firmada por Pioneer, un ecualizador y dos kick panels que albergan las bocinas.

Sin embargo, el plato fuerte del equipo lo encontramos en la sección posterior cuando, al abrir la tapa, nos encontramos con un arsenal destinado a las competencias de open show.

La lista comienza con cuatro subwoofers WA Blackbird y prosigue con cuatro bocinas más que flanquean una pantalla y que se acompañan de tweeters tipo bala.

Más abajo, en otro terminado, tenemos los amplificadores que alimentan este gigantesco equipo de car audio.

Al caminar hacia la parte frontal tenemos el motor original de este Chevy Pop 1998 que recibió una barra de torsión y algunas piezas pintadas al tono de la carrocería.

Te puede interesar: Opel Corsa por Irmscher, estilo extremo para el compacto alemán

Checa el video oficial de este Chevy tuning:

Fotogalería:

Chevy Pop 1998 Chevy Pop 1998 Chevy Pop 1998 Chevy Pop 1998 Chevy Pop 1998 Chevy Pop 1998 Chevy Pop 1998

youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *