Mutante verde, un Mitsubishi Eclipse con intenso trabajo de tuning

0
Mitsubishi Eclipse tuning

Fue en la edición 202 de la revista Tuning Car en la que apareció el que nosotros bautizamos como “mutante verde” pero que es, en realidad, un Mitsubishi Eclipse 2007 con un intenso trabajo de tuning.

Por aquellos lejanos ayeres, este Eclipse tuning era propiedad de Adolfo García Morales, quien decidió, primero, cubrir cada centímetro de la carrocería de su auto en color verde acabado tricapa con destellos dorados, para posteriormente adaptar una buena cantidad de accesorios deportivos que lo hacen ver espectacular.

La fiebre comenzó por el exterior

Cabe destacar que después de pintar la carrocería, el propietario de este Mitsubishi Eclipse tuning decidió plasmar algunos grafismos de ángeles, acompañados de calaveras y escorpiones, para darle el toque extremo que buscaba en su auto. Posteriormente, trabajó de forma intensa en la aerodinámica del vehículo, para ello, instaló una fascia con entradas de aire funcionales, mismo concepto que se utilizó para personalizar los costados y en el cofre.

fotos autos tuneados

Una vez que se realizaron todos estos cambios el auto fue tomando la forma deseada por parte de Adolfo, sin embargo, aún faltaba lo mejor, modificar el sistema de apertura de las puertas por uno tipo “lambo”, así como instalar el espectacular juego de rines de 20 pulgadas.

El interior del Mitsubishi Eclipse tuning

El dueño buscaba en el interior una imagen deportiva, combinada con un espectacular sistema de sonido, así que lo primero que se modificó fue el volante, el cual se sustituyó por uno desmontable de la marca Momo, misma empresa que firma el pomo de la palanca de velocidades, los tapetes, el puño del freno de mano y los pedales.

A continuación, y como mencionamos anteriormente, los esfuerzos se centraron en la instalación del sistema de sonido, así que, avocado en este tema, al propietario se le ocurrió que Alpine, con su modelo IVAW 505, sería una buena elección para su proyecto. Por otro lado, dentro de la zona de amplificación tenemos tres elementos; dos son Eyebrid modelo 4y280, y el otro monoblock iy21000d. En cuanto a los altavoces, todos son de la firma NXS de 6.5”, y se ubican en paneles de polimero, resina y pasta.

fotos autos tuneados

Cabe mencionar que todos los cables del sistema pertenecen a la firma Hugfen, además se utilizaron terminales RCA cubiertos por Kevlar, así como distribuidores de corriente db Link, batería de 980 amperes Motorcraft con terminales chapeadas en oro. Finalmente, como parte del sistema multimedia se colocaron de manera estratégica tres pantallas, una de 15” y las otras dos de 7” de la marca Metric.

Se concluyó con el motor

Después de todo lo anterior, Adolfo reconoció que también debía modificarse la máquina, para ello, instaló un filtro de aire de alto flujo, una barra de torsión, así como mangueras aceradas y un poderoso tanque de NX. Si bien es cierto que no se realizaron muchos cambios en la máquina, este último obligó al equipo de trabajo de Adolfo a mejorar otras partes del vehículo como el sistema de frenos donde se agregaron discos ventilados. Finalmente, se mejoró la suspensión por una de la marca Eibach, y se agregaron algunas lámparas de luz neón.

Te puede interesar: Volkswagen Jetta A4 modificado, un impactante auto de portada

Fotogalería de este Mitsubishi Eclipse tuning:

Mitsubishi Eclipse tuning Mitsubishi Eclipse tuning Mitsubishi Eclipse tuning Mitsubishi Eclipse tuning Mitsubishi Eclipse tuning Mitsubishi Eclipse tuning

youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *