Old School Edition Thriftmaster 1950, Icon trae a la vida una increíble troca clásica

0
trocas clásicas en venta mexico

Si eres un asiduo lector de este sitio web dedicado a los autos modificados, seguramente has escuchado hablar de Icon 4×4, la empres especializada en restaurar autos clásicos que en esta ocasión regresa con su nueva y sorprendente creación: Old School Edition Thriftmaster 1950.

Se trata de una pick-up completamente hecha a mano y totalmente personalizada. Se trata de un vehículo que combina a la perfección el estilo atemporal de las trocas clásicas con la ingeniería moderna.

trocas clásicas en venta mexico

La Old School Thriftmaster es la última incorporación a la célebre serie Icon 4×4 Old School, que cuenta con algunas joyas realmente sorprendentes.

La Icon 4×4 Old School Edition Thriftmaster cuenta con un motor LS3 V8 que produce 430 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática 4L85-E.

Adicionalmente, esta troca clásica incorpora suspensión delantera y trasera independientes, suficiente para echar en la caja cosas no muy pesadas y obtener el desempeño de un auto deportivo.

trocas clásicas en venta mexico

Old School Edition Thriftmaster 1950, increíble por fuera y por dentro

Asimismo, la Old School Edition Thriftmaster incorpora un impresionante trabajo de pintura de dos tonos verde claro que le dan un toque muy vintage.

Como es evidente al ver las fotos, la gente de Icon 4×4 puso mucha atención al exterior de este vehículo, conservando toda su esencia clásica.

A nivel interior se conservó el tablero de instrumentos Thriftmaster original en tono vainilla para resaltar los lujosos asientos de cuero, el volante y el forro del toldo interior.

trocas clásicas en venta mexico

Una de las muchas características de esta camioneta clásica se encuentra en la parte posterior de la cabina donde encontramos una imagen de San Francisco, conocido por ser el santo patrón de los conductores.

Cabe destacar que esta imagen fue adquirida por Icon en Londres a pedido expreso del cliente que pidió esta camioneta.

El interior de la Old School Edition Thriftmaster 1950 también incluye cuero personalizado con ribetes de gamuza verde.

trocas clásicas en venta mexico

Una troca única

Otras actualizaciones modernas implementadas en esta troca incluyen un kit de frenos Brembo, una elegante plataforma de teca africana en la caja de carga, complementada con rieles de acero inoxidable y pasadores de sujeción de carga extraíbles personalizados.

No puede faltar un sistema de car audio personalizado que transmite un sonido nítido a través de un procesador de sonido digital controlado por dos perillas de tablero hechas de acuerdo con la época del vehículo.

También se incorporó un nuevo sistema de aire acondicionado y varias mejoras interiores adicionales en los componentes originales que se suman a esta increíble troca restaurada.

Fotogalería de esta troca clásica:

Old School Edition Thriftmaster 1950 Old School Edition Thriftmaster 1950 Icon 4x4 Old School Edition Thriftmaster 1950 Icon 4x4 Old School Edition Thriftmaster 1950 Icon 4x4 Old School Edition Thriftmaster 1950 Icon 4x4 Old School Edition Thriftmaster 1950 Icon 4x4 Old School Edition Thriftmaster 1950 Icon 4x4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *