eventos autos modificados mexico agosto 2022

¡Hemos iniciado oficialmente el octavo mes del año! Agosto llega cargado de algunos buenos eventos, destinados a todos los fans de los autos modificados. Prepara tu coche y acude a cualquiera de los eventos que se celebrarán en agosto 2022.

18 Aniversario Corsa Club León

Eventos Agosto 2022 (1)

La cita, es el domingo 7 de agosto 2022, en el Club Empress ubicado en León, Guanajuato. Este evento multimarca será avalado por la FEMECC y contará, de acuerdo con los organizadores, con ambiente familiar y bellas edecanes.

Cobertura exclusiva de la revista Tuning Car a cargo de Genaro Linares

Más informes: FB Corsa Club Leon

Ragnarok La Gran Batalla

Eventos Agosto 2022 (2)

Este gran evento, organizado por los integrantes del Club Elite Pro, se llevará a cabo el domingo 14 de agosto 2022 en el centro comercial Pabellón Ecatepec, ubicado en la Vía Morelos. Será evaluado por Jutec y calificarán varias categorías, entre ellas tuning, euro, JDM, trocas, VW, clásicos, rat, SPL y Open Show. Costo de la competencia $300 pesos, exhibición $200 pesos y categoría extra $100 pesos. Los primeros 100 pre-registros tendrán kit de bienvenida, grandes sorpresas, bellas edecanes y muchos regalos.

Cobertura exclusiva de la revista Tuning Car a cargo de Genaro Linares

Más informes al: 55 1429 6324

Crazy Fest Performance

Eventos Agosto 2022 (3)

Este evento multimarca tendrá verificativo el 14 de agosto, en el Pabellón Gastronómico de Actopan, Hidalgo. Se calificarán varias categorías, entre ellas tuning, euro, JDM, trocas, VW, clásicos, rat, Opel, SPL y Open Show. Costo de la competencia $250, exhibición $250 y categoría extra $50. Habrá grandes sorpresas, bellas edecanes y muchos regalos.

QRO Wagen Show 8

Eventos Agosto 2022 (4)

El Querétaro Wagen, llevará a cabo la edición número 8 de su evento vochero, el cual se desarrollará en el Autódromo de Querétaro, donde se entregará un Top 100 agua y aire. Costo de competencia 450 pesos y entrada general 50 pesos. Ambiente familiar, destapes, rifas y exposición de autos a escala.

Mayores informes: FB Queretaro Wagen

Ensancha Fest 2022

eventos autos modificados mexico agosto 2022

El último fin de semana del mes, concretamente el 27 y 28 de agosto se llevará a cabo este evento multimarca en Villahermosa, Tabasco. Habrá diferentes categorías a calificar y, como ya es tradición, será avalado por la ACAMS,



1 comentario en "Agosto 2022, los eventos que no te puedes perder"

  1. Hola .
    Me llamo Enrique
    Tengo una fusca 74 , todavía no la termino. Mi ubicación es en la alcaldía Álvaro Obregón y me gustaría además de agradecer que ya me orientaron en conocer el calendario de eventos.
    Ahora saber que clubs según mi zona existen y puedo ser miembro . Gracias a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *