La Asociación de Clubes Multimarca celebró su primer aniversario ¡a lo grande!

0

Con la rifa de unos rines de 17 pulgadas, un diseño wrap, un sistema CO2 de The Dandy, unas puertas tipo “Lambo”, una película antiasalto, un kit de RS Performance y de varios trofeos especiales, fue como los amigos de la Asociación de Clubes Multimarca, comandados por el amigo “Kike”, iniciaron la celebración de su primer aniversario.

Pero eso no fue todo… días atrás también llevaron a cabo un evento en El Valle del Silencio, en La Marquesa, que logró reunir a más de 600 entusiastas de autos modificados; y Tuning Car estuvo ahí, para hacer la mejor cobertura.

fotos autos tuneados

Llegamos al lugar del evento y vaya sorpresa la que nos llevamos, éste lucía a reventar. No cabía un auto más, razón por la cual, algunos asistentes decidieron estacionarse frente al Valle del Silencio y no perderse de esta fiesta tuning.

No perdimos más tiempo, sacamos nuestras cámaras y empezamos a captar algunos de los mejores autos que se reunieron en este Primer Gran Aniversario de la Asociación Nacional de Clubes Multimarca.

fotos autos tuneados

Mucha variedad en el Primer Gran Aniversario de la Asociación Nacional de Clubes Multimarca

Vimos que la mayor parte de los autos ahí reunidos, tenían encendidos sus equipos de audio y los que estaban equipados con puertas verticales o suicidas, las desplegaron. Los modelos que más se repitieron fueron los fabricados por Chevrolet, y no sólo hablamos de los Chevys, también había Astras, Sparks, Beat, uno que otro Onix y hasta un Camaro tercera generación.

Le siguieron los japoneses, siendo los Tsuru tuning de los del Xtreme Car Tuning (2 de ellos con sistema turbo), y del Family Custom Cars, los más fotografiados. Los Volkswagen también hicieron acto de presencia, tanto enfriados por agua como por aire y en casi todas sus generaciones, como los modelos de los amigos de The Animales Volks y Kawamas Volks.fotos autos tuneados

El euro, fue una de las categorías más nutridas en este Primer Gran Aniversario de la Asociación Nacional de Clubes Multimarca. Además de varios Chevy tuning, los que se robaron la atención fueron 2 Golf de nuestro amigo Esteban del Crazy For Rolling, uno de los clubes más numerosos, arribó con más de 40 autos.

El GTI rojo, lucía un gran trabajo de wrap, muchas piezas en fibra de carbono y rines deportivos, mientras que la blanca cuenta con suspensión neumática, rines de 20 pulgadas y todo el kit del R400, siendo ésta última, la que se llevó el premio al mejor modelo euro.

fotos autos tuneados

Y mientras captábamos a los autos de los amigos del Cityrunners, de Sonic Desterrados, de Independientes Family Neza, del Nippon Performance Morelos y de los Dioses Unidos Car Club, los jueces del Jutec ya estaban calificando, ellos serían los encargados de entregar más de 180 trofeos hechos por Impakto.

Lluvias de regalos, bellas edecanes y hasta un grupo de hip hop

A lo lejos, escuchamos una voz que se nos hizo conocida, volteamos al escenario y era nuestro amigo Gaby Quezada de Revolution Team, quien ya estaba haciendo sus divertidas dinámicas y una de ellas, la de la cachetada, tuvo consecuencias, uno de sus participantes perdió parte de uno de sus dientes, esto según escuchamos más tarde.

En ese mismo escenario, todo el día se llevaron a cabo muchas dinámicas y lluvias de regalos, estos últimos fueron dados por los patrocinadores que hicieron posible este Primer Gran Aniversario de la Asociación Nacional de Clubes Multimarca.

fotos autos tuneados

Nosotros seguimos captando autos, tocó el turno de los integrantes del LGA Performance Neza, Most Wanted, The Kings Elegance, Corsa Club Laguna Ciudad de México, Diamond Wheels Club, Opel Line Toluca, Corsa Club Racer, Gorillas Gang MX, South Friends, Revenant Car Club y Draconix, por cierto, estos últimos se hicieron acreedores al trofeo por ser la agrupación que más tapitas de plástico llevó al evento, llegaron con más de 9 costales.

Un auto que también llamó mucho la atención fue el Hill Vera de club Lunatics, hablamos de un Focus ST 2009, con un wrap fiusha, rines negros, equipo de audio de gran nivel, tanque de NOS y una buena cantidad de piezas en fibra de vidrio, entre ellas el cofre y el alerón. Frente a ellos vimos a un VW Beetle de reciente generación muy bien modificado.

fotos autos tuneados

Otro de los atractivos de este Primer Gran Aniversario de la Asociación Nacional de Clubes Multimarca, fue un grupo de hip hop, DSK Family y Crazy Monkey, que prendió a la banda al interpretar algunos de sus éxitos. Las edecanes no podían faltar, hubo para todos los gustos, güeras, morenas y pelirrojas, pero la que nos robó el corazón fue Pao la chica de los amigos del Kings Style Xtreme, su vestimenta pegadita hizo que sus atributos saltaran a la vista.

El SPL y el Open Show, también sancionado por Jutec, contaron con varias categorías. Y como suele suceder en este tipo de competencias, la carpa logró reunir a un buen número de interesados, desde aquellos curiosos que trataban de entender la competencia, hasta aquellos integrantes de un club que apoyaban a uno de sus compañeros. Nos dio gusto ver una larga fila de autos a la espera de pasar a la línea de calificación.

fotos autos tuneados

Aprovechamos para darnos una vuelta por los stands de comida, bebidas y de accesorios deportivos. Al final, la ceremonia de premiación, incluida la entrega del trofeo al club Family Day de Iguala, Guerrero, por ser el club más lejano, se llevó a cabo al filo de las 6 de la tarde sin contratiempo alguno y todos volvimos a nuestros lugares de origen con la satisfacción de haber asistido a un gran evento multimarca, el Primer Gran Aniversario de la Asociación de Clubes Multimarca.

Un gran evento, sin duda alguna, en el cual debemos recalcar una vez más la calidad de los autos, pero más que nada, la grandiosa calidez de nuestros anfitriones. Desde aquí nuestro agradecimiento a “Kike” y a todo su staff por sus atenciones. ¡Por allá nos vemos el próximo año!

Checa el video oficial del del 1er Aniversario de la  Asociación de Clubes Multimarca:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados  Asociación de Clubes Multimarca  Asociación de Clubes Multimarca  Asociación de Clubes Multimarca  Asociación de Clubes Multimarca  Asociación de Clubes Multimarca  Asociación de Clubes Multimarca  Asociación de Clubes Multimarca  Asociación de Clubes Multimarca  Asociación de Clubes Multimarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *