3er Aniversario club The Old School, un gran festejo de amigos unidos por una pasión

0
club tuning cdmx

El día de hoy nos toca agradecer a nuestros amigos del club The Old School por la cordial invitación y las atenciones que nos brindaron en el festejo de su tercer aniversario, una reunión sumamente agradable.

La cita tuvo lugar en el centro familiar don Juan, muy cerquita del parque Dos Aguas, un sitio muy padre donde puedes pasar un buen rato en familia y en contacto con la naturaleza.

club tuning cdmx

Si bien el comienzo del 3er Aniversario club The Old School fue un poco trágico, debido a que uno de los coches de la agrupación sufrió un alcance, afortunadamente todo se solucionó rápido de esta forma pudimos continuar camino rumbo a la convivencia.

Comenzó el festejo del 3er Aniversario club The Old School

Una vez que llegamos al lugar, la primera tarea fue el acomodo de los autos modificados para limpiarlos a conciencia y luego realizar unas buenas tomas. Mientras tanto, las chicas del club comenzaron con la preparación de los alimentos para todos los integrantes y hasta nosotros acabamos ahí de comensales.

club tuning cdmx

Posterior al festín, procedimos a que cada integrante del club (que por cierto forma parte de la Hermandad de México) nos dijera cuál era su carro y el equipamiento que conforma.

Algunos penosos y otros que se trabaron, pero al final, todos se animaron, mientras tanto, las chicas se organizaron una caminata. Cabe destacar que todo el convivio fue amenizado con unas cervecitas y un ambiente familiar y tranquilo.

Por nosotros fue un placer convivir con el club The Old School y festejar su 3er aniversario, esperando que sean muchos más y, por supuesto, que Tuning Car esté presente en cada uno de ellos.

Texto, fotos y video: Isaías Flores

Checa el video oficial del club The Old School:

 

Fotogalería:

club tuning cdmx club tuning cdmx 3er Aniversario club The Old School 3er Aniversario club The Old School 3er Aniversario club The Old School 3er Aniversario club The Old School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *