Febrero 2023, los eventos que no puedes perderte

0

¡Se fue! El primer mes del año ya quedó atrás e iniciamos el mes del amor y la amistad. Además de mucho romance, febrero 2023 nos trae muy buenos eventos, así que ¡a preparar las naves!

Hermandad Raza Ebria Tecamac

La cita, es el domingo 5 de febrero del presente año, en Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec, Estado de México Este evento multimarca, organizador por Hermandad Raza Ebria Tecamac, será calificado por Jutec y LOG. Se abrirán varias  categorías. Costo de la competencia $300 pesos, exhibición $250 pesos y categoría extra $100 pesos. Habrá 100 kits de bienvenida, 200 trofeos a repartir, premios especiales, bellas edecanes, ambiente familiar, música en vivo y muchos regalos.

Evento con cobertura oficial para Tuning Car a cargo de Genaro Linares

Más informes: (55) 7571 6768

Tour del Sol

eventos autos modificados mexico febrero 2023

Si eres fan de los autos clásicos entonces seguramente estarás interesado en participar en este evento que se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero 2023. Aunque el flyer no específica el lugar, suponemos que, por el número de teléfono será en Guadalajara o alguna zona cercana a la capital tapatía.

5ª Caravana Día Nacional de la Combi

eventos autos modificados mexico febrero 2023

Los Chocos en Combi te invitan a su caravana anual para festejar al legendario Volkswagen Transporter. La cita es el próximo domingo 12 de febrero frente al CICOM.

El flyer afirma que la caravana recorrerá las principales calles de Villahermosa y finalizará en el parque La Choca. Así que no te lo puedes perder.

Día Internacional del Auto Antiguo Durango

Día Nacional de la Combi 2023

El mismo domingo 12 de febrero 2023, al norte de la República Mexicana se celebrará esta exhibición que tendrá como escenario la calle Hidalgo de Durango.

Día Internacional del Auto Antiguo Monterrey

eventos autos modificados febrero 2023

Si vives en Monterrey y eres fan de los autos vintage, entonces debes participar en este evento organizado por el Museo de Autos y del Transporte de Monterrey, A.C. y los colegas de Auto Clásico.

La caravana saldrá en punto de las 13 horas del museo y recorrerá algunas calles de la capital regia para finalizar en el parque Niños Héroes.

2do. San Valentín Car Fest

Este gran evento, se llevará a cabo el domingo 12 de febrero en Atitalaquia, Hidalgo. Será evaluado por Audio Lovers y Audioboutique Los Jefes  calificarán tuning, SPL y Open Show. Costo de la competencia $250 pesos y exhibición $180 pesos. Habrá kit de bienvenida y grandes sorpresas.

9na. Fiesta Vochera Vochos Maíz

El 18 y 19 de febrero del presente año, se llevará a cabo esta tradicional fiesta vochera en Ciudad del Maíz, San Luis Potosí. Habrá caravana el día sábado y cena recepción, mientras que el domingo, habrá un ambiente familiar y muchas sorpresas.

Evento con cobertura oficial para Vochomanía de Genaro Linares

Mayores informes: 482 100 7500

Febrero 2023: Final Nacional ACAMS

eventos autos modificados febrero 2023

Regresan los eventos multimarca en el sureste mexicano. Los próximos 18 y 19 de febrero tendrá verificativo la Final Nacional ACAMS en ele stadio de béisbol de Macuspana, Tabasco.

El sábado, como ya es tradición, habrá fiesta de luces, sonido y gogas y el domingo el evento multimarca avalado por ACAMS.

Evento con cobertura oficial para Tuning Car a cargo de Evelin Cisneros y Gus Vega.

Febrero 2023: Bazar de chácharas y exhibición en Cuernavaca

cuernavochos club

Los amigos de Cuernavochos Club invitan a todos los vocheros a su tradicional bazar que contará, además, con exhibición de modelos Volkswagen y autos clásicos. La cita es el próximo domingo 19 de febrero en el estacionamiento de Walmart Vista Hermosa.

Si deseas más informes puedes hablar o escribir el número que aparece en el flyer.

Febrero 2023: Underground Fest 1

eventos autos modificados mexico 2023

El mismo domingo 19 de febrero 2023 en Multicomercial de Guadalupe, Nuevo León tendrá verificativo este evento que, de acuerdo con lo que muestra el flyer, será para modelos Volkswagen, pero no hay más información.

Febrero 2023: Volks & Roll 20

eventos autos modificados mexico 2023

El domingo 19 de febrero 2023 regresa, en las instalaciones de la Feria del Caballo, en Texcoco, estado de México el tradicional evento de Checo Morales y compañía.

Una fiesta vochera ¡que no puedes perderte!

Te puede interesar: Volkswagen ID. Buzz by Prior Design, tuning extremo para la Combi eléctrica

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *