Veracar 2022, la Macroplaza de Veracruz se inundó de autos modificados

0
Veracar 2022

Esta historia comienza con una agradable llamada de nuestros amigos de la Canaco Veracruz, quienes nos pidieron hacer la cobertura del Veracar 2022, uno de esos eventos que nos brindan la oportunidad de vivir intensas emociones y platicar con grandes amigos.

Primero fue una idea, que fue desarrollándose con el paso de los días. Cabe mencionar que el Veracar 2022 fue organizado en conjunto con los amigos del club Greddy, oriundos del puerto jarocho.

eventos autos modificados mexico agosto 2022

Pasaron los días y la emoción creció mucho más, dado que este evento nos brindaría la oportunidad de conocer a Martin Vaca. La noticia se dio a conocer en muchos medios, mientras algunos participantes se preinscribían y otros esperaban hacerlo el día del evento.

Por fin se llegó el día del evento, que inició el sábado a medio día en la Macro Plaza. En este lugar se habilitó una exposición de productos artesanales, así como el pabellón de uno de los patrocinadores más importantes del evento: CeramicPro Veracruz, quien llevó al Veracar 2022 algunos autos de alta gama, entre ellos un Hummer H2, un Mercedes-Benz GTR y un Mercedes-AMG G63, sin olvidar un Corvette 06 y hasta un Porsche GT3.

eventos autos modificados mexico agosto 2022

La emoción creció en el Veracar 2022

Mientras hacíamos los live para nuestras redes sociales, el staff de club Greddy ya estaba en punto de reunión (avenida Juan Pablo II) organizando la caravana. En ese momento nos trasladamos al lugar. Grande fue nuestra sorpresa cuando al arribar, descubrimos que ya estaban reunidos poco más de 50 coches.

Pocos minutos después inició la caravana que circuló por el bulevar de Boca del Río. Fue gratificante observar el enorme apoyo que recibió este contingente de autos modificados.

eventos autos modificados mexico agosto 2022

Las horas pasaron y cuando la noche hizo su aparición llegó el momento de la esperada noche de luces neón. Nos sorprendieron los amigos foráneos, pero sin duda, el ganador de esa noche fue don Alfonso Guzmán con su famoso vocho. Los autos pasaron por un arco preparado por el staff de la Canaco Veracruz. Bajo esta estructura vimos pasar vehículos de las líneas Chevrolet, Renault, Volkswagen, Honda y muchos más, tanto clásicos como último modelo.

Domingo, continuó la fiesta del Veracar 2022

El entusiasmo continuó el domingo. El entusiasmo creció por conocer a Martín Vaca. Se esperaba que fueran filas y filas de entusiastas esperando poder obtener un autógrafo o tomarse una foto con él.

eventos autos modificados mexico agosto 2022

A la 1:30 pm inició el almuerzo en el hotel Emporio Veracruz con una vista impresionante, ya que no solo se apreciaba el mar, sino también el malecón y, por supuesto, la panorámica del Veracar 2022.

Importante es destacar que en esta ocasión los encargados de la calificación serían los jueces de la CAMG (Confederación de Autos Modificados del Golfo). Por fin llegó la hora de llevar a Martin a escenario. Los integrantes de Greddy armaron una valla humana para poder lograrlo. Entonces inició la inauguración del evento en la cual participaron miembros de municipio, de la Canaco, integrantes del club, algunos invitados y, por supuesto, el invitado de honor, quien ofreció algunas palabras, previo al inicio del Veracar 2022.

eventos autos modificados mexico

Además de algunos coches de modelos recientes y toros clásicos, como un Ford Maverick 1977, un Ford Mustang y algunos Volkswagen de la década de los 60, también se dejó sentir el apoyo de los clubes.

Entre los clubes que apoyaron el Veracar 2022, estuvieron: Sociedad Suprema, The Bug Tuning Club, Sociedad del Pulque (quienes también llevaron a Martín Vaca a su evento). Desde Perote llegó la “yeppeta”, una vochoneta que ya está causando ruido cada que viaja a los eventos.

eventos autos modificados mexico

Representando al sector de las trocas nos encontramos a la “Bruja”, con su impresionante equipo de car audio realizado en Máster Sound Car Audio con equipo de Genius Audio.

En cuanto a los patrocinadores del Veracar 2022, además de CeramicPro, estuvieron la agencia Riviera Motors, Agencia VW, Agencia JAC, AM Llantas, Rex Top Car Audio, Total Play, Harta Madera, Taller Riky Dani Laminación y Pintura, Mr. Las Pampas, La Negrita, solo por mencionar algunos.

eventos autos modificados mexico

Coches modificados, clásicos ¡y muchos amigos!

Continuando con el recorrido, saludamos a los amigos de Totutla The Brothers Club con naves de estilo muy peculiar como un VW con toldo recortado y suelo total, puertas tipo suicida, caja de velocidades con apagadores caseros, palanca de velocidades hecha con cadena y muchas otras modificaciones muy especiales. Este auto fue un foco para muchas personas que decidieron acercarse para tomarse una selfie.

Continuando con los clubes, en el Veracar 2022 se dieron cita King of Kings Club, club Exterminio, club EastCoastMafia y Raza Pobre, entre muchos otros más.

eventos autos modificados mexico

El evento resultó un completo éxito y sin duda, todos quedamos convidados a regresar al Veracar 2, para descubrir qué sorpresas nos tienen preparados nuestros amigos.

Agradecemos a Canaco Veracruz, especialmente al contador Luis Ponce, a René Comunicaciones, Maricela Cruz Comunicaciones, Daniel Zamudio Contador, Marcelo y a todo el equipo por todas sus atenciones y apoyo. ¡Nos vemos la próxima!

Te puede interesar: Agosto 2022, los eventos que no te puedes perder

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico eventos autos modificados mexico eventos autos modificados mexico eventos autos modificados mexico eventos autos modificados mexico eventos autos modificados mexico eventos autos modificados mexico Veracar 2022 Veracar 2022 Veracar 2022 Veracar 2022 Veracar 2022 Veracar 2022 Veracar 2022 Veracar 2022 Veracar 2022 Veracar 2022 Veracar 2022 Veracar 2022 Veracar 2022


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *