Guerra de Titanes

Los campos de fútbol El Amanal, fueron la sede de esta primera edición denominada Guerra de Titanes, realizado al norte de la Ciudad de México, el cual fue organizado por nuestro amigo Mauricio, mejor conocido en el ambiente de los autos tuning como “Red Bird”; y hasta ese lugar asistimos para traerles, amigos nuestros, la cobertura.

eventos autos modificados cdmx 2021

A eso de las 9 de la mañana, llegamos a los campos de fútbol y vaya sorpresa que nos llevamos, una larga fila de asistentes nos dio la bienvenida. Pensamos “eso es bueno”, así que caminamos hasta la entrada y nos encontramos con una mala noticia, la sede de esta Guerra de Titanes, estaba inundada.

“Red Bird”, hablaba con algunos competidores y les explicaba que durante la noche la lluvia se hizo presente, fue tal su intensidad, que está complicando el acceso de los autos, es por eso que la entrada estaba tardando. Algunos comprendieron la situación y otros se molestaron, pero como les comentó Mauricio, y tiene mucha razón, el clima es una de las variables que no se pueden controlar. Nosotros, que también somos organizadores de eventos, sabemos de ello y lo entendemos.

Guerra de Titanes

Ambiente familiar y una fiesta tuning, es lo que se vivió en esta Guerra de Titanes

Saludamos a Mauricio y nos dispusimos a trabajar, ya que además de que el cielo se veía “negro”, en los campos de fútbol, había varios competidores que llegaron desde las 7 de la mañana. A los primeros que captamos con nuestras cámaras, fueron nuestros amigos de los Desterrados, que arribaron con algunas de sus mejores naves, incluido El Fantasma. Pasos adelante saludamos al buen Fer “Sun Light”, quien además de competir también hizo la cobertura para su canal.

eventos autos modificados cdmx 2021

A lo lejos, vimos a los del Time Culture, así que aprovechamos para hacer algunas tomas y saludar al buen “Toker”, quien nos dijo que a esta Guerra de Titanes, pre-registraron a 59 naves, pero solo asistieron 39, ya que a los “members” faltantes, les surgieron compromisos de última hora. Los felicitamos y aprovechó para recordarnos, de su primer aniversario que se llevará este 24 de octubre en el parque turístico “El Ocotal”, donde estaremos haciendo la cobertura.

Seguimos nuestro recorrido y vimos a “Checo” con “El Dandy”, su Mitsubishi Lancer, y varios de los integrantes del Crazy Custom Car Club. A sus espaldas, algunos competidores que forman parte del Corsa Club Racer, y frente a éstos, una agrupación, que no teníamos el gusto de conocer: Bad Monkeys Crew, en sus filas hay naves de muy buen nivel, donde la mayoría son modelos SEAT de reciente generación.

eventos autos modificados cdmx 2021

A pesar de lo sucedido con la lluvia y de la “molestia” de algunos competidores, por el estado de los campos de fútbol, el ambiente en esta Guerra de Titanes estaba mejorando. Es más, las nubes se esfumaron, el Sol apareció y esto hizo, que las chelas y el asador hicieran acto de presencia.

Guerra de Titanes

Los Time Culture, fue el club con más autos registrados, 59, en esta Guerra de Titanes

También, los que ya estaban haciendo su labor, eran los jueces de Jutec, quienes calificaron las categorías tuning, y los de Marlop, hicieron lo propio con el SPL y Open Show, entre ambos entregarían más de 250 trofeos, en esta Guerra de Titanes.

Guerra de Titanes

Sobre el escenario, alcanzamos a escuchar la voz de Gaby, de Revolution Team, quien daba inicio con la lluvia de regalos y los concursos. Y los primeros premios que se entregaron, fueron para los integrantes del Time Culture, por ser el club con más pre-registros, 59, ellos se hicieron acreedores de un juego de rines, mientras que los amigos del Crazy For Rolling Zumpango, se llevaron el trofeo al club que arribo el día del evento con más naves, hablamos de 40. Felicitaciones a ambos clubes.

Seguimos caminando y nos encontramos con los Cityrunners, incluida a doña Blanquita, gracias señora por sus atenciones. Frente a ellos estaban los del Opel Club, que arribaron con 5 Chevys de buen ver.

A un lado, de los integrantes de Dioses Unidos Car Club, estaban los Crazy For Rolling, que arribaron ese día con 40 naves, muchas de ellas de gran nivel. Saludos a Lalo y “Pollito” del Jet Set, así como a Cerebro y El Abuelo, de True Players.

Gracias a las imágenes y al video, se podrán dar cuenta de que esta Guerra de Titanes, fue un evento multimarca, ya saben, naves con aperturas diferentes, pintura y wraps coloridos, piezas en fibra de carbono, suspensiones de aire, alerones y rines enormes.

eventos autos modificados cdmx 2021

También, se dieron cita algunos modelos Volkswagen, muchos de ellos bajo la tendencia euro, y ya que mencionamos esto, les diremos, que el trofeo a la mejor nave se lo llevó “La Gorda”, un Golf del buen Esteban Gómez, integrante de Team Brothers.

eventos autos modificados cdmx 2021

Bellas edecanes y lluvia de regalos fueron parte importante, en este evento

Y estábamos captando a los autos del The Exotic Car Club y del Onix MX, cuando las bellas chicas hicieron acto de presencia, por un lado “Pau” y Crystal, y por el otro las chicas DK. Ya se podrán imaginar, todos querían foto.

Nos dimos un respiro y aprovechamos para platicar con varios competidores, algunos de clubes y otros independientes, sobre lo sucedido con la lluvia y el estado del campo de fútbol, y todos concordaron, que es algo que está fuera de nuestras manos, que a pesar de esto, se la estaban pasando de lo mejor.

eventos autos modificados cdmx 2021

Y mientras nosotros, seguíamos tomando fotos y video por todo el campo de fútbol, tuvimos oportunidad de deleitarnos con un poco de Open Show, de nuestros amigos del club Kings Style Xtreme, fue un espectáculo, que no estaba incluido en el programa de esta Guerra de Titanes, pero que se agradece.

El tiempo transcurrió, los jueces se encargaban de las calificaciones, nosotros continuamos tomando fotografías a los autos más llamativos, mientras Gaby llevaba a cabo varias lluvias de regalos y dinámicas. Nuestros pasos nos llevaron al escenario, y decidimos grabar un poco de video de un concurso, donde las 4 edecanes bailaban y los competidores tenían que imitarlas, la verdad estuvo de lo mejor, alguien del público se emocionó tanto que, de la nada, se puso a bailar, se dio tremendo golpe, que los ahí presentes estallamos en risas.

eventos autos modificados cdmx 2021

A eso de las 5 de la tarde, empezó la entrega de trofeos. Se premiaron las categorías  tuning y euro, después se entregaron los premios especiales y un Top 10, le siguió SPL y ya para el final, pero no por ello menos importante, se le entregó al mejor auto del evento, que fue para “La Gorda”, como ya les habíamos dicho antes. Fue así, como concluyó la primera edición de esta Guerra de Titanes, el cual, a pesar de la lluvia, dejó un buen sabor de boca.

Te puede interesar: King of Kings, concentración tuning con autos de gran nivel

El video de esta Guerra de Titanes:

La galería de este evento:

Guerra de Titanes Guerra de Titanes eventos autos modificados cdmx 2021

eventos autos modificados cdmx 2021
Pau y Crystal, la bellas edecanes de esta Guerra de Titanes.

eventos autos modificados cdmx 2021

Guerra de Titanes
Esteban, dueño del mejor auto de esta Guerra de Titanes.

Guerra de Titanes Guerra de Titanes

Guerra de Titanes
Los Time Culture y los Crazy For Rolling, con sus premios.

Guerra de Titanes Guerra de Titanes Guerra de Titanes Guerra de Titanes

eventos autos modificados cdmx 2021
Los amigos del Jet Set.

eventos autos modificados cdmx 2021

Guerra de Titanes
La bella edecan de DK.
eventos autos modificados cdmx 2021
Los Crazy For Rolling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *