Lexus LS460, proyecto japonés con estilo JDM

0
Lexus LS460

Kyoei USA se ubica en el sur de California y es una tienda especializada en el diseño, de piezas y accesorios, el servicio, la instalación y la reparación de vehículos japoneses. Sus modelos preferidos son los Lexus, a los que le dan ese toque “VIP”, como el que en esta ocasión nos acompaña. Se trata de un Lexus LS460 Sport 2010 y lo captamos en la edición más reciente del SEMA Show.

fotos autos tuneados

A la marca Aimgain Pertenece el kit de carrocería y los rines

Es obvio que lo primero que llama la atención de este Lexus LS460 Sport 2010 es el tono de la carrocería, la cual está cubierta con varios metros de wrap flat Pink con detalles Flat Grey, labor hecho por Echelon Autosports. Debajo de ese material, se “esconde” un kit de carrocería de Aimgain Pure (Jun) VIP, el cual incluye defensas frontales y los dos alerones, tanto el del techo como el de la cajuela.

A la marca japonesa Aimgain, pero en este caso modelo G-Luxe, son los rines que se montaron en este LS460 2010, los frontales miden 21×10” y los de atrás 21×11”, y están calzados con unos llantas Toyo Tire rodada 255/30 R21 y 285/30 R21, respectivamente. Detrás de estas enormes piezas cromadas con detalles en negro, vemos discos perforados con cálipers pintados en las cuatro esquinas.

fotos autos tuneados

Este Lexus LS460 cuenta con una suspensión Air Runner

En Kyoei USA se encargaron de la instalación del sistema de suspensión neumática marca Air Runner, la cual se maneja a través de un control Auto Pilot V2 de Air Lift. Ellos también añadieron el sistema de escape de la marca Lexon, se trata de una pieza fabricada en acero inoxidable y de diseño exclusivo.

El motor de este auto japonés no tiene ninguna modificación, pero lo que si mandaron a instalar fue una cubierta hecha a la medida, que luce un excelente trabajo de pintura con temática japonesa y es obra de Po’Boy, mismo artista que se encargó del pinstripe aplicado en varias zonas del exterior de este Lexus LS460 Sport 2010.

Los últimos detalles que instalaron en Kyoei USA son las almohadillas para el cuello y para los cinturones de seguridad, así como el pomo de la palanca de cambios, es de madera y modelo Virtue de Kyoei, y los visores de las ventanas OEM JDM.

Te puede interesar: Fatlace, Lexus GS 430 con estilo Bippu Cars


Fotogalería:

Lexus LS460 Lexus LS460 Lexus LS460 Lexus LS460

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *