El increíble Hulk, recordando a esta estrella del tuning en México

0
Volkswagen Golf A2 1991

El increíble Hulk es un Volkswagen Golf A2 1991, que es o era propiedad de Ricardo “Rich” Cortés, miembro del Club Volkswagen del Mayab y que durante mucho tiempo fue uno de los autos tuning más impresionantes no solo del sureste, sino de todo México.

Este coche, que apareció en la portada de la revista Tuning Car 141 hace ya algunos años, contaba con un motor 1800 cc, con bujías Beru, cables Taylor, headers de 2” y además se agregaron algunos accesorios cromados, como la barra de torsión, la tapa del motor y la tolva del radiador. Alternador y compresor pulidos.

fotos autos tuneados

El exterior del increíble Hulk

Parte de las modificaciones de este Volkswagen Golf A2 1991 incluye el frente de un Golf A4, ambas fascias se modificaron con injerto de malla de aluminio, además de que éstas se unieron a los estribos y a la carrocería en una sola pieza.

Las calaveras transparentes, espejos deportivos de doble brazo, quemacocos eléctrico y dos alerones forman parte de la lista de modificaciones.

El sistema de apertura de las 4 puertas se cambió, en tanto que la carrocería se pintó en tono verde, adornada con grafismos donde destaca la imagen y el nombre del “Hombre Verde”.

El interior de este Volkswagen Golf tuning proseguía el estilo extremo del exterior, con asientos deportivos, mucha fibra de vidrio aerografiada, volante de acrílico transparente que se iluminaba y muchos detalles sorprendentes más.

fotos autos tuneados

Suspensión y rines de este Volkswagen Golf A2 199

La suspensión cuenta con amortiguadores Monroe y resortes Moog, también se instalaron frenos de disco ventilados, rines cromados de la marca Devino en 18×7.5” con llantas Toyo Proxes 215/35 R18.

El sistema de sonido de este Volkswagen Golf A2 199 constaba de estéreo Soundstream con reproductor de DVD, un woofer de 15” db Drive, dos amplificadores, uno PPI y el otro Soundstream de 4 canales y unos medios Memphis ubicados en las tapas de las puertas.

Fotogalería de este Volkswagen Golf tuning:

Volkswagen Golf A2 1991 Volkswagen Golf A2 1991 Volkswagen Golf A2 1991 Volkswagen Golf A2 1991 Volkswagen Golf A2 1991 Volkswagen Golf A2 1991 fotos autos tuneados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *